Loading...
Invitado


Jueves 13 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Abogado golpeó a su novia embarazada

13 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un abogado golpeó a su enamorada embarazada, debido a que la mujer le pidió que asumiera su responsabilidad como padre del ser que lleva en el vientre; según la víctima esta no sería la primera vez que esto sucede.

Este hecho de violencia intrafamiliar o doméstica, se suscitó la mañana del martes 11 de octubre, aproximadamente a las 08:15 horas en un inmueble de la localidad de Challapata del departamento de Oruro.

Según la denuncia presentada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), ella viajó de la ciudad de Oruro hasta Challapata, con el objetivo de hablar con su enamorado Grover (nombre ficticio) sobre su situación, pues la joven de 23 años se encontraría embarazada.

Al llegar a Challapata, Varinia (nombre ficticio) fue a buscar a Grover, quien ejerce la abogacía en una entidad del Estado. El sujeto desde el primer momento en que la muchacha mencionó el tema del embarazo, se mostró irracional y no quiso hablar del tema. "Yo no quiero ese bebé y no quiero nada contigo", le habría dicho el hombre.

Molesta la joven insistió y finalmente quedaron en hablar después. �l le dijo que como era tarde, mejor se quede en Challapata y no viaje, ella accedió y se fueron a dormir. Durante la noche el tipo intentó seducirla y comenzó a besarle y abrazarle, pero Varinia lo rechazó.

A la mañana siguiente ella insistió en que debían hablar, pero Grover, ratificó su posición y le dijo que no le interesa nada del tema. La mujer llorando le dijo entonces que se vaya a su trabajo, que ella se iría más tarde a Oruro.

Pero Grover ya no la quería ver más y le dijo que se vaya; ella se negó, por lo que el tipo la agarró de los cabellos y la jaló hasta la puerta; la muchacha se defendía, pero el hombre sin compasión le propinó rodillazos y golpes en el cuerpo.

En medio del forcejeo, la mujer en estado de gestación cayó sobre una mesa. El ruido de la pelea se llegó a escuchar hasta la calle, por lo que vecinos del lugar fueron hasta la casa y les dijeron que se calmaran.

Ante la intervención de los vecinos, Grover decidió irse a su trabajo y la víctima fue a denunciar el hecho de violencia intrafamiliar a la Felcv, donde señaló que esta no es la primera vez que es golpeada por su enamorado, sino que sería reincidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: