Loading...
Invitado


Sábado 08 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Dientes perfectos en un dos por tres

08 may 2010

Fuente: perfilcr.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La estética dental es una parte de la odontología destinada al embellecimiento de los dientes.

No se puede negar la capacidad que tiene la sonrisa para iluminar un rostro, pero, algunas veces ésta se apaga debido a ciertos problemas dentales y este hermoso gesto se convierte en una molestia.

Sin embargo, con la ayuda de la estética dental se pueden corregir las imperfecciones y lucir una dentadura envidiable en muy poco tiempo.

Esta especialidad mezcla la restauración con la estética para acercarse lo más posible al modelo de dentadura que favorece a cada persona de acuerdo con su tipo de sonrisa, tamaño de dientes y ángulos del rostro, entre otros aspectos.

Y, aunque muchas personas recurren a estas técnicas con el fin de lograr una mejor apariencia, también puede existir una función correctiva, que ayude a optimizar la salud bucal.

Los avances en técnicas y materiales ofrecen a los dentistas especializados las herramientas para diseñar dentaduras perfectas. Dientes torcidos, apiñamientos, espacios vacíos que usualmente tomaría años resolver con el uso de frenillos, se solucionan en un promedio de un par de citas de una hora cada una.

La ciencia radica en lograrlo con un mínimo de invasión, trauma o desgaste de las piezas dentales, se coloca fundas talladas a la medida sobre las piezas que presentan alguna imperfección.

El ingrediente estrella para fabricar la mejor sonrisa es la porcelana, porque además de que no se mancha permite trabajar de manera rápida, precisa y duradera.

Fuente: perfilcr.com
Para tus amigos: