Loading...
Invitado


Miercoles 12 de octubre de 2016

Portada Principal
Miercoles 12 de octubre de 2016
ver hoy
Difícil triunfo de Aurora ante Universidad por el fútbol de Primera de Ascenso: 4-3
Pág 2 
Tenismesistas orureños se alistan para el certamen nacional de Tarija
Pág 2 
León: "Para cuidar a los deportista cuando hace frío, es mejor no ejercitar flexibilidad"
Pág 2 
Hoy 12 de octubre se celebra el Día Internacional del Árbitro
Pág 3 
Los orureños Miranda y Beltrán son parte de la selección boliviana de bicicross
Pág 3 
Campeonato nacional Clausura de natación se disputará en Santa Cruz
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Alegrías que no duran 90 minutos
Pág 4 
Argentina se atasca en puesto de repesca y Paraguay eleva sus acciones
Pág 4 
Un doblete de Vidal rescata a Chile ante Perú
Pág 4 
Brasil hunde a Venezuela y arrebata a Uruguay el liderato
Pág 4 
Yerry Mina salva empate de Colombia ante Uruguay
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
Selección Sub-25 espera recuperar a jugadores lesionados para el nacional
Pág 6 
Atletas orureños se preparan para competencias nacionales
Pág 6 
Huracán Corque superó a Sporting Cristal "B" en baloncesto provincial
Pág 6 
ELIMINATORIAS EUROPEAS
Alemania prolonga el pleno e Inglaterra se estanca; Lewandowski salvador
Pág 7 
Jorge Fossati consigue la primera victoria al frente de Catar ante Siria
Pág 7 
Rooney descarta su retirada de la selección
Pág 7 
San José solo piensa en un triunfo ante Sport Boys
Pág 8 
Atlético Nacional apabulló a Saracho en el baloncesto de Primera: 99-63
Pág 8 
F?TBOL DE SAL?N
Selección Sub-14 con equipo definido ingresa a la recta final de su preparación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Difícil triunfo de Aurora ante Universidad por el fútbol de Primera de Ascenso: 4-3

12 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Aurora, venció de forma ajustada al representativo de Universidad, por la cuenta de 4 goles contra 3, en una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera de Ascenso, certamen denominado "Juan Copaja Ramos". El encuentro se disputó el fin de semana en la cancha "Gilberto Fiengo" de la zona Sur.

Aurora mostró un juego mucho más compacto particularmente en el primer tiempo, donde muy temprano anotó el primer gol, Freddy Medrano a los 4 minutos, 2 minutos después el jugador Edwin Contaja, aumentó para el cuadro vencedor, Universidad descontó a los 12 minutos, por medio de Álvaro Villca, haciendo atractivo el partido, puesto que el empate llegó a los 34 minutos por intermedio de Rair Mamani.

Pero la alegría les duraría poco, a los 37 minutos Edwin Contaja volvía adelantar a su equipo, el asecho continuaba por parte del cuadro de Aurora que a los 43 aumentaba las cifras, Elías Mamani ponía en 4 a 2, con el cual terminaría el primer tiempo.

En la segunda fracción no hubo muchas emociones de gol, en único tanto llegó para Universidad a los 75 minutos, el autor del tanto fue Ariel Heredia.

AURORA (4): José Ávila, Freddy Medrano, Johnny Zenteno, Deymar Vera, Edwin Contaja, Jon Portillo, Juan Cabrera, Diego Vicente, Oscar Gutiérrez, Freddy Cáceres y Elías Mamani; alternaron: Álvaro Flores, Edwin Gutiérrez y Mauricio Arnés, entrenador: José Contaja.

UNIVERSIDAD (3): Fernando Colque, Rair Mamani, Daniel Huayllas, Juan Cossío, Juan Fulguera, Armando Gutiérrez, Ariel Heredia, Álvaro Villca, Reynaldo Marca, Franz Tola y José Fulguera; alternaron: Vlady Tola y Gonzalo Vera; entrenador: Darío Heredia.

RESULTADOS

El plantel de VHSR fue más práctico que Strongest y se impuso por la cuenta de 3 goles a 0, este resultado le permite subir en la tabla de colocaciones de la categoría Primera de Ascenso. Los goles llegaron para los vencedores por intermedio de José Carlos Ajhuacho (2) y Vilmar Limachi.

El equipo de Afiz se enfrentó a Bethania y logró vencer por 5 a 1, logrando una cómoda victoria, mostrando actitud en su juego, para la concreción de los goles que llegaron por medio de Harry Pineda (2), Gregorio Márquez (2) y Limber Llave; descontó Pablo Mejía.

En tanto que el onceno de Sajama, superó con lo justo a Saavedra FC, 1 a 0, en un cotejo de trámite intenso y bien trabajado por Sajama. La anotación llegó en el primer tiempo a través de José Guaji.

SEGUNDA

En otra categoría, la Segunda de Ascenso, San Lorenzo ganó 5 a 3 a Deportivo Pomata, en un cotejo donde hubo muchos goles, marcaron para el cuadro vencedor Emilio Choque (4) y Víctor Romero; descontaron Miguel Quispe, Ronald Capuma y Dimas Fernández, el partido se jugó en la cancha del Regimiento Camacho.

Mientras que el onceno de Mariscal Sucre logró una amplia victoria, por 4 a 1 ante Huracán, teniendo como goleadores a Edwin Ayza, Elmer Huayra, Daniel Aguilar y Edson Condori; descontó Rudy Laura.

En el último compromiso de la categoría, Niño Quirquincho Feliz obtuvo 2 goles y Alemán 1, para así lograr el triunfo, en el cuadro vencedor marcaron Rudy López y David Zevallos; descontó, Luis Jaldín.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: