Loading...
Invitado


Miercoles 12 de octubre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

12 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ATENIENSE

Los caballeros de la Mesa Redonda de los días miércoles del Círculo Cultural y Social Ateniense, tienen hoy su reunión semanal de camaradería en el salón "Luis Lazzo Quinteros" de su sede Social de la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera, a partir de las 20:00 horas.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS 100 AÃ?OS DE VIDA INSTITUCIONAL

El Ilustre Colegio Departamental de Abogados, preparó el siguiente programa general de homenaje al Centenario de vida institucional y "Día del Abogado".

Miércoles 12 de octubre:

-Horas 11:00, Misa de acción de Gracias y bendición en el paraninfo de la institución, (calle Washington 1542 entre Adolfo Mier y Bolívar).

-Horas 18:30, Desfile de teas, en homenaje a los cien años de vida institucional, concentración en el parque de la Unión Nacional.

-Horas 20:00, Jornada Cultural de Abogados para Abogados, en el Paraninfo de la institución.

Jueves 13 de octubre:

-Horas 18:30, Acto Académico en homenaje al Centenario de la institución y celebración del Día del Abogado sujeto a programa especial que tendrá lugar en el paraninfo de la institución, ocasión en la que prestaran juramento los nuevos abogados inscritos al Ilustre Colegio de Abogados.

Martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de octubre, a horas 18:30 Jornadas Jurídicas.

Viernes 21 de octubre, a horas 20:00, Fiesta Social en el Complejo Sounder.

TÃ? RUMMY ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

El día miércoles 12 se realizará el té rummy, organizado por el comité de damas de Rotary Club San Miguel, en la sede de la institución, para rendir homenaje al Día de la Mujer. Con este motivo invitan a las señoras de nuestras instituciones, a participar en este evento y darse una tarde libre para festejar su día (calle Murguía entre Washington y Presidente Montes).

CONFERENCIA

Dentro del ciclo de conferencias denominado "Gnosis Tercer Milenio", dictado por integrantes del Centro Gnóstico Uriel, el día de hoy miércoles 12 de octubre, se dictara la conferencia: "Decadencia Sexual en el ser humano" a partir de las 19:30 horas en su sede de la Calle Ayacucho 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre. Entrada Libre.

FELICITACIÃ?N

La Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero, en el Día de la Mujer Boliviana, hace llegar un ramo de cariño y muchos parabienes a la Mujer madre, de oficina y del campo así como a las diferentes mujeres profesionales que con dignidad y sacrificio cumplen el bello papel de ser mujer.

TÃ? RUMMY POR EL MES DE LA MUJER

El comité de damas del Rotary Club Oruro, como homenaje al mes de la mujer, prepara un té rummy para el día martes 25 de octubre, a partir de horas 15:00 en la sede social de Rotary ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. En la ocasión se presentaran las quinceañeras que participaron en la elección de Miss 15 años, quienes presentaran un atractivo modelaje.

CONIF

La presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Femeninas Conif Filial Oruro, realizo ayer un sentido homenaje a las señoras de la institución con motivo del Día de Mujer.

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Las integrantes del Grupo de Auto Ayuda del Adulto Mayor 10 de Febrero, dirigidas por la señora presidenta Inés Ponce, se reunieron el pasado sábado 8 de octubre, habiendo desarrollado el siguiente orden del día.

1. Oración General y de la amistad por la señora Mery Ayllón. 2. Lectura de la Reflexión, " No te sientas sola" de Magali Saucedo. 3. Comentario de la anterior lectura, por la señora Inés Ponce. 4. Lectura del acta correspondiente por la señora Alicia Gutiérrez. 5. Próximo agasajo de la Mujer Boliviana. 6. El viaje a Pairumani se adelantó al jueves 27 de octubre. 7. Exposición de Sentec en libros y folletos.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy, cumple un año más de vida, la señora Lía de Suxs, quien será congratulada por sus hijos, nietos y familiares con un agasajo familiar, sus amigas del Grupo Buenas Amigas, le desean un feliz día colmado de bendiciones.

En la ciudad de La Paz, recuerda su aniversario natal la señora Ibelice Sahonero de Ramírez.

Hoy será felicitado por su cumpleaños, el joven Víctor Hugo Gil Antezana.

Hoy cumple años, la señorita María Del Pilar Martínez Díaz, sus familiares y amigas le desean un feliz día.

Con un almuerzo familiar, será congratulado por su cumpleaños, el señor Wilfredo Arandia, su esposa, hijos y nietos, le desean mil felicidades y bendiciones.

El Ing. José Antonio Vásquez Campero, recuerda hoy su aniversario natal, su familia le desea un feliz día.

La señora Celia Salazar Rosso, será felicitada hoy con motivo de su cumpleaños, las amigas del Club del Libro Milena Estrada Sainz, le desean muchas felicidades.

Hoy cumple un año más de vida, la señora Pilar Chávez.

Con motivo de su aniversario natal, será congratulada hoy la Lic. Lidia Baptista de Jordán.

La señorita Patricia Pilar Mendoza Argüellez, cumple hoy un año más de vida, su familia la felicita con todo cariño.

Hoy recuerda su cumpleaños, la señora Doris Goitia de Nava, será felicitada por sus familiares y por sus colegas de Elfeosa, ENDE Corporación y por sus amigas del Rotary Club San Miguel de Oruro.

Hoy cumple años, la señora Pilar Cano Ramos, su esposo, hijos, familiares y amistades le desean muchas felicidades.

Hoy recuerda su cumpleaños la señora Laura de Arce.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: