Loading...
Invitado


Miercoles 12 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Violan y matan a colegiala en la "llajta"

12 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

Una estudiante de 16 años fue violada y asesinada por un grupo de jóvenes de la misma edad que la víctima. El hecho ocurrió en el municipio de Totora del departamento de Cochabamba, la jovencita fue encontrada sin vida, desnuda, con signos de violencia y con el cuerpo en descomposición.

Nilvia Rodríguez Sejas, es el nombre de la adolescente de 16 años. Fue un funcionario público quien encontró el cadáver la tarde del viernes 7 de octubre, en una alcantarilla del mencionado municipio, según información que brindó ayer el comandante Departamental de Policía de Cochabamba, coronel Elvin Baptista.

INVESTIGACIÃ?N

La autoridad policial explicó que de acuerdo a los primeras acciones investigativas, la menor no es oriunda de Totora, sino de un poblado, el cual no identificó aún, distante a 30 kilómetros de ese municipio.

Se presume que la estudiante retornaba a su casa, cuando la interceptó un grupo de individuos de la misma edad, posteriormente la agredieron sexualmente y la asfixiaron, para dejarla abandonada sin vida en la mencionada alcantarilla.

Se investiga, si la menor fue ahogada en un río o en el mismo lugar que se la encontró. La Policía no descarta que se trate de una pandilla la que cometió ese delito de feminicidio, por cumplir posiblemente una tradición.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: