Loading...
Invitado


Miercoles 12 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Exitosa primera jornada de campaña en favor de niña que fue mordida por can

12 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La campaña de recaudación de recursos a favor de una niña que fue mordida por su propio can, se desarrolla favorablemente y fue calificada de exitosa en su primera jornada, por el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero.

La autoridad policial dijo a LA PATRIA, que el primer día de campaña en el que participan los compañeros de colegio de la menor afectada junto a "Paquito", fue exitosa pues se recibió la desinteresada colaboración de varios ciudadanos que al ver a los niños y al personal del "verde olivo", no dudaban en dar monedas y hasta billetes.

"Ha sido muy exitosa en esta primera jornada, la gente ha colaborado con los niños y ´Paquito´ que han salido a las calles; mañana (hoy) esperemos poder recaudar mucho más para apoyar a esta niña", expresó el coronel Montero.

Personal de Tránsito, "Paquito" y los niños de la unidad educativa "Germán Busch" de Patacamaya, recorrieron ayer las principales calles del centro aproximadamente al mediodía y se prevé que hoy por la mañana vuelvan a efectuar esta acción, todo con el fin de llenar las ánforas que han preparado para recaudar el dinero en favor de la menor afectada.

ANTECEDENTES

La pasada semana Nayeli Magdalena Valeriano Yucra, de 8 años de edad, fue agredida en Patacamaya por su propio perro en su domicilio; producto de ello quedó gravemente herida, llegando a comprometerse parte de su rostro y de los brazos.

Ahora sus compañeros de curso del establecimiento educativo, sus profesores y la Dirección Departamental de Tránsito, han emprendido una campaña de recaudación de dinero, para costear el tratamiento y los medicamentos que requiera la niña, quien actualmente está internada en el Hospital del Niño de la ciudad de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: