Loading...
Invitado


Sábado 08 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

08 may 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Un interés en la psicología y en los secretos de las otras personas se hace evidente. Disfrutas del misterio, de las historias preternaturales, y nada te atrae tanto como espiar las acciones de los demás.

En este momento, alcanzas a divisar un objetivo por el cual has estado trabajando duro. En este sentido, las ganancias o el reconocimiento positivo ya no se harán esperar demasiado.

Te encuentras en un estado altamente comunicativo, y adquieres un gusto extraño por la toma de riesgos. Podría decirse que eres una persona extravagante en este momento.

TAURO

Te ocupas de las cuestiones más apasionadamente, y tus respuestas a todo lo que sucede son instintivas y altamente emocionales. Al mismo tiempo, te sientes fortalecido/a y energizado/a, y ahora deseas involucrarte en todos esos proyectos capaces de beneficiar a los chicos, a la familia, o al hogar.

Los sentimientos de calidez y amor, especialmente por la familia y los niños, son más fuertes que nunca antes. Quieres bañar a todos tus seres queridos con la calidez de tu afecto.

En este sentido, invita a tus amigos a casa y hazles sentir todo lo bueno que hay en tu interior. Esta semana, tus relaciones con el sexo opuesto son muy armoniosas y positivas.

GÉMINIS

Esta semana es buena para destinar tus esfuerzos a mantener y solidificar los vínculos emocionales con otras personas. Asimismo, los astros prevén grandes posibilidades de comenzar nuevas amistades y estimulan tus intereses en distintos tipos de actividades o grupos sociales.

En esta ocasión, prefieres el cambio, la excitación, y la novedad en lugar de lo tradicional y conocido. Tú puedes crear nuevos estándares, perspectivas, y creencias en lo relacionado a tu estilo de vida, a las relaciones personales, y a los intereses sociales.

No obstante, en vistas de alcanzar este objetivo, podrías verte obligado/a a liberarte de las expectativas y condicionamientos de los demás. Disfruta de ti mismo/a sin mirar atrás.

CÁNCER

Si formas parte de una relación con una larga historia, esta semana se encontrarán buscando lugares y experiencias comunes que les recuerden los buenos momentos vividos juntos.

Si eres un alma solitaria, esta semana alguien podría despertar sentimientos confusos en tu interior, entre los cuales alcanzas a distinguir ansiedad, nerviosismo y excitación. En el plano laboral, puede que veas que ganas más respeto una vez que alcanzas a encuadrar las cosas que se habían salido de los límites.

A veces, tu lengua punzante puede meterte en problemas, así que relaja tus emociones y presenta la situación más objetivamente.

LEO

Es posible que este período venga acompañado de cambios incómodos y de un ambiente laboral caótico, en el que te veas forzado/a probar tu lealtad o compromiso trabajando largas horas y asumiendo responsabilidades extraordinarias.

El período no es favorable para la toma de decisiones importantes en lo concerniente al trabajo o la profesión, a no ser que tengas absolutamente en claro cuál es el camino a seguir.

Incluso en la mejor situación, deberás hacer un esfuerzo por apartarte de la inestabilidad y la tensión propias de tu empleo diario y concentrarte en las condiciones positivas de tu situación.

VIRGO

Tus intercambios con otras personas, esta vez, serán optimistas y animados. Tú puedes contar un chiste y producir una sonrisa en la cara de cualquiera.

Éste es un momento excelente para las negociaciones, para cerrar tratos, y para salir de compras. Asimismo, éste puede ser un período provechoso en términos de negocios y para encontrar gangas.

Tus mejores intentos se producirán a partir de esta semana y ni siquiera sentirás que te estás esforzando. El único requerimiento será que te mantengas alerta y creativo. No reacciones a las críticas hechas por miembros de la familia.

LIBRA

Si decides salir y mezclarte entre las hebras del tejido social, las conexiones románticas podrán producirse esta semana. No permitas que te aparten de tu propósito. Asume el cuidado de tus propias necesidades y olvídate de lo que los demás están haciendo.

Sí, también olvídate de lo que está haciendo “esa” persona. La semana se presenta ideal para ponerte en forma -o, al menos, comenzar a ponerte en forma- haciendo ejercicios. Procura tener un mayor contacto con colegas.

Sé observador, busca la información secreta en el lenguaje no verbal. Si evitas adelantarte en la largada, conseguirás esquivar desacuerdos con personas amadas.

ESCORPIO

A no ser que puedas escapar, no habrá otro curso de acción disponible. En cualquier caso, te sentirás renovado y estarás listo para una nueva fase cuando llegue el fin de semana -lo que significa que no existen motivos para entrar en pánico en este momento-.

No obstante, debes saber que no encontrarás tu camino durante algunos días. Por otra parte, procura enfocar esa creatividad recién descubierta hacia fines prácticos. Usa tu energía positiva para propulsar los motores de los demás.

Esta semana, comprendes la importancia de tener el poder para ayudar a otras personas y no sólo para la propia gratificación. Una conciencia más clara te deja ver el camino que debes seguir.

SAGITARIO

Muestras la fuerza que sólo el toro posee y sales en busca de tus verdaderos objetivos. Esta semana, las relaciones románticas podrían costarte extremadamente caro. No intentes impresionar a tus citas siendo generoso en exceso.

Necesitas pasar algo más de tiempo con tus buenos amigos. No temas en pedirles su consejo cuando te sientas ante una encrucijada. Por otra parte, esta semana, puedes verte beneficiado si escuchas y observas las diferentes circunstancias que los demás enfrentan.

No obstante, ten en cuenta que alguien cercano a ti podría molestarse si eres insensible a sus necesidades.

CAPRICORNIO

Esta semana, un anuncio oficial abrirá las puertas a una nueva conexión. Echa un vistazo a lo que ocurre detrás de las escenas y conseguirás comprender todas tus opciones. Concentra todas tus energías en un mismo objetivo.

Los creativos en busca de nuevas oportunidades no deberán buscar demasiado. De hecho, ellos lograrán alcanzar uno de sus objetivos más preciados. Juega tus cartas en forma adecuada y pronto estarás celebrando un éxito resonante.

Para ti, las atracciones físicas comienzan en la mente. Esta semana te sientes fascinado por la fuerza de la vida y por las formas en que ésta se manifiesta.

ACUARIO

Puede que hayas padecido ciertas restricciones en el pasado inmediato, pero este nuevo período te promete una realidad totalmente distinta. De hecho, serás capaz de escalar montañas.

La paciencia es un elemento importante, pero la clave está en el foco. La concentración en el momento adecuado es tu carta de triunfo. Para ti es más conveniente comenzar algo nuevo que seguir comprometiéndote con negocios viejos y gastados.

Esta semana es ideal para encontrar un nuevo abordaje tendiente a conseguir el apoyo que necesario.

PISCIS

Es posible que sientas la necesidad de experimentar distintas maneras de alcanzar tus objetivos. Los caminos tradicionales ya no producen satisfacción. Todo en ti son grandes ideas y eventos importantes.

Haz tu mejor esfuerzo por establecer una lista de prioridades. Necesitas encontrar algo que te ayude a relajarte y a aliviar el estrés que te acosa. Ten en cuenta que todo es temporal, y que nada ha sido escrito en piedra.

Esta semana puedes generar nuevas ideas si te rodeas de las personas adecuadas. Recurre al consejo de expertos que puedan llenar los vacíos en tu conocimiento. En estos días, eres una suerte de pacificador. Invita a amigos y familiares a pasar tiempo contigo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: