Loading...
Invitado


Miercoles 12 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El otro escapó

Atrapan a ladrón cuando robaba autopartes en el centro de Oruro

12 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales que se dedicaban a robar autopartes en el centro de la ciudad, fueron descubiertos por sus víctimas. A uno de ellos lo atraparon para remitirlo ante instancias policiales, mientras que el otro caco escapó con rumbo desconocido.

Eran aproximadamente las 10:30 horas del martes 11 de octubre, cuando estos sujetos se dieron a la tarea de alterar el orden público, comenzaron a elegir su botín para hacer escarnio en las calles Pagador y Murguía.

Cuando delinquían a gusto, fueron sorprendidos por las víctimas quienes inmediatamente reaccionaron para recuperar su patrimonio e intentar capturar a los vándalos.

Es así que tras sorprenderlos, uno fue atrapado y el otro se dio a la fuga, abandonando a su compañero. En ese momento, casualmente pasaba por el lugar en motocicleta, un funcionario de la Estación Policial Integral (EPI) No. 5, quien se encargó de la aprehensión, con apoyo del personal de Radio Patrullas 110.

El sujeto, escondiendo el rostro ante los periodistas, llegó cerca de las 11:00 horas a dependencias de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

"A denuncia de los transeúntes en las calles Murguía y Pagador se ha intervenido en un caso de robo de autopartes de un vehículo, en el cual se pudo aprehender a un joven de aproximadamente 25 años, quien fue remitido a la Felcc", indicó el funcionario de la EPI-5, cabo Diego Manzano Calle.

Añadió que fueron los propietarios del minibús que retuvieron al sujeto en el suelo de la calle.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: