Loading...
Invitado


Miercoles 12 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante una fiesta patronal

Joven violó a una anciana

12 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 23 años violó a una mujer de 66 años en la localidad de Venta y Media de la Provincia Poopó, durante la festividad de la Virgen del Rosario, que se realizó en horas recientes en dicho lugar.

Este hecho fue dado a conocer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona, quien señaló que el delito se habría suscitado en la noche del domingo 9 de octubre en la localidad de Venta y Media, aunque debido a la proximidad con Huanuni, fue en este municipio donde se efectuó la denuncia respectiva.

De acuerdo al informe policial, la mujer de 66 años estaba participando en la fiesta de la Virgen del Rosario, como lo hace cada año. La celebración fue desde muy temprano y estuvo marcada por un considerable consumo de bebidas alcohólicas por todos los asistentes.

Aproximadamente a las 21:45 horas, la señora Verónica (nombre ficticio), salió del local donde estaba compartiendo las bebidas "espirituosas" para ir al baño. Como no encontraba uno disponible, decidió irse detrás de un camión que estaba parqueado cerca.

Al terminar la micción, un sujeto apareció detrás de ella y la tomó por la cintura, sin permitirle que termine de subirse el pantalón. La mujer asustada forcejeó para escapar del agresor, pero éste se asió con más fuerza al cuerpo de la fémina y no la dejó ir.

El tipo le dio dos golpes en el rostro y la sujetó más fuerte para que no se mueva; entonces procedió a violarla, mientras la mujer gritaba pidiendo auxilio, pero nadie apareció para ayudarla.

Al terminar su vil acción, el sujeto intentó escapar, pero justo en ese momento aparecieron efectivos del orden quienes se percataron de lo que había sucedido. Brindaron auxilio inmediato a la víctima y aprehendieron al agresor sexual, para conducirlo a dependencias policiales de la Felcv, en el municipio de Huanuni, donde se hizo la apertura del caso.

Tras la denuncia se le practicó el examen médico forense a la víctima, cuyo resultado le otorgó 12 días de impedimento legal, pues se evidenció la violación, pero además se encontraron marcas de golpes en los brazos, piernas y rostro de la mujer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: