Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Jornada irregular en el voleibol Juvenil damas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Martes 11 de octubre de 2016
ver hoy
TENIS
Urquidi, Claure, Flores, Ferrand y Fernández representan a Oruro en torneo nacional G-1
Pág 2 
Jornada irregular en el voleibol Juvenil damas
Pág 2 
Medicorp con lo justo venció a Abogados "B" en el futsal de los profesionales
Pág 2 
Cosmos venció a Ángeles en el torneo de softbol Sub-14
Pág 3 
Policar sometió a Administración CNS "A" por la ronda del título en el fútbol de Adapo
Pág 3 
BICICROSS
Jhon Tovar mandó en la prueba de fin de semana
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Bolivia quiere romper el maleficio de 19 años
Pág 4 
Argentina, diezmada, recibe a Paraguay en cruce de equipos necesitados
Pág 4 
Chile, en el alambre, recibe a una selección de Perú que se ilusiona
Pág 4 
Jugadores de Chile afectados por un cuadro de fiebre
Pág 4 
Tabárez resta importancia al calor y dice que buscarán victoria en Colombia
Pág 4 
Ángel Hoyos: "Vamos a pelear hasta el último minuto"
Pág 4 
Ecuador atacará hasta con cuatro jugadores, afirma Quinteros
Pág 4 
Colombia sin James Rodríguez pone a prueba al líder Uruguay
Pág 6 
Venezuela en crisis buscará ante Brasil un resultado que le suba el ánimo
Pág 6 
Desplazarán brigadas estudiantiles contra racismo en partido Bolivia-Ecuador
Pág 6 
Dudamel dice respetar a Brasil por su "buen momento" y "contundencia" de gol
Pág 6 
ELIMINATORIAS EUROPEAS
Victoria de altura de Francia; Bélgica, intratable; y Portugal, suma y sigue
Pág 7 
Conmebol condena y ordena investigación sobre corrupción en Copa América 2007
Pág 7 
Holanda demanda a la FIFA por explotación laboral en las obras de Catar 2022
Pág 7 
San José fracasa en su intento de jugar amistoso y se mentaliza en Sport Boys
Pág 8 
LEVANTAMIENTO DE POTENCIA
Rubén Corani y Ronald Achá participarán en el Sudamericano en Lima-Perú
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Jornada irregular en el voleibol Juvenil damas

11 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada dominical en el voleibol de la categoría Juvenil rama femenina, fue irregular, pues de los tres encuentros que se tenía programado en la cancha del Palacio de los Deportes, solamente se jugó uno, los otros dos por descuidos de algunos terminaron en walk over.

Según el rol de encuentros de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, el primer encuentro en esta categoría debía cumplirse a las 11:45 horas, entre los equipos de Ingenieros y la Escuela de Voleibol Challapata, sin embargo en esta oportunidad solo se tuvo la presencia de las jugadoras de Ingenieros, que sin jugar se quedaron con los puntos en disputa.

Posteriormente, el plantel de Amuch Beni Moro, con solo presentarse al campo de juego se quedó con los puntos, toda vez que su rival de turno, en este caso Upal, no estaba con equipo completo, y no le quedó otra que no jugar el partido.

En el único partido que se jugó en esta jornada por la categoría Juvenil damas, fue entre el equipo de Santa Rosa y CVO, donde las primeras se quedaron con el triunfo ante CVO por 2 sets a 0, con parciales de 25-7 y 25-20, encuentro que tuvo una duración de 44 minutos.

SANTA ROSA (2): 23) Shirley Quiroz, 21) Jhoselin Butrón, 10) Tatiana Tito, 18) Andriana Ríos, 19) Daniela Martínez y 16) Brenda Salgueiro; líbero: 12) Alejandra Soto; alternaron: 20) Irene Calizaya y 17) Xiomara Romero; D.T. Ronald Ríos.

CVO (0): 4) Kimiko Omoya, 39) Sheccid Arancibia, 19) Daniela Saavedra, 29) Stefany Romay, 32) Letzi Ríos y 18) Yaruska Cayoja; líbero: 13) Laura Flores; alternaron: 38) Daniela Quispe y 17) Abigail Arancibia; D.T. Kenny Omoya.

MENORES

En la categoría Menores varones, se disputaron interesantes encuentros, en el primer partido el sexteto de América pudo vencer a Gutper por 2 sets a 0, con anotaciones de 25-13 y 25-13, en 43 minutos de juego.

Otro de los equipos que pudo adjudicarse el triunfo fue la representación de CV San Luis, en esta oportunidad venció a la Escuela Poopó por 2 canchas a 0, con parciales de 25-18 y 25-16, partido jugado en 37 minutos.

Finalmente, el sexteto de Economía venció a Upal por 2 a 0, con anotaciones de 25-19 y 25-16, este encuentro tuvo una duración de 39 minutos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: