Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Martes 11 de octubre de 2016
ver hoy
A 10 metros de profundidad
Comunarios de Caracollo hallan reservorio de agua dulce
Pág 1 
Confirma el INE
La papa fue uno de los productos que más elevó su costo en septiembre
Pág 1 
En el país se procesan 272 causas por acoso y violencia política hacia la mujer
Pág 1 
Según encuesta:
Solo 2 de 10 hechos delictivos se denuncian en el país
Pág 1 
Con la edición de hoy exija el suplemento Pasatiempos
Pág 1 
En Oruro, La Paz y Potosí
Clases concluirán el 7 de diciembre
Pág 2 
Estudiantes fueron premiados por su participación en olimpiadas científicas
Pág 2 
Impuestos presentó informe a la Brigada Parlamentaria
Pág 2 
En el primer semestre
Municipio orureño tiene 38% de ejecución presupuestaria
Pág 2 
Presidenta del TEDO: Bolivia vivía una democracia incipiente
Pág 2 
Municipales aguardan que concejales traten ley de incentivos económicos
Pág 2 
En conmemoración al Día Mundial de la Salud
Certifican a ocho instituciones 100% libres de humo de tabaco
Pág 3 
Autoridades pondrán en marcha campaña de limpieza del río Tagarete
Pág 3 
EMAO recogió 48 toneladas de basura durante la Entrada Universitaria
Pág 3 
Según Defensa al Consumidor
Retraso de la Entrada Universitaria ocasionó excesos por la noche
Pág 3 
Miss Oruro Trans promueve campaña contra el bullying
Pág 3 
Drenaje Urbano pide a la población no convertir sumideros en basureros
Pág 3 
EDITORIAL
La Mujer en busca de igualdad
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
Travestismo ideológico
Pág 4 
11 de octubre Día Internacional de la Mujer
Pág 4 
La mujer�ante los actuales desafíos educativos
Pág 4 
A la mujer: maravillosa bruja que nos embriaga con su amor
Pág 4 
En Bolivia, 7 de cada 10 mujeres tienen un trabajo vulnerable
Pág 5 
Coteor
Presidente de "Administración" denuncia chantajes y amenazas
Pág 5 
Mujeres Creando pinta un mural de crítica a la Iglesia
Pág 5 
El Alto tiene demandas para la Alcaldía, Gobierno y Gobernación
Pág 5 
Ever Moya: Están hipotecando el país
Pág 5 
Tras paso de huracán Matthew
Bolivia envía segundo apoyo humanitario a Haití
Pág 5 
Abogado solicitará garantías
Dueños del Katanas y de La Diosa fueron recluidos en la misma cárcel
Pág 6 
Quispe pide a Fiscalía imputación formal del ministro de Defensa
Pág 6 
Juez archiva la demanda contra el periodista Vacaflor
Pág 6 
BID aprueba crédito de $us 35 millones para descontaminar el Titicaca
Pág 6 
Fiscalía acusa formalmente a Costas de 3 delitos por compra de camionetas
Pág 6 
Bolsa Boliviana de Valores advierte estancamiento en operaciones
Pág 6 
Ultiman detalles para Festival Nacional de la Canción ¡Aquí�canta Bolivia!
Pág 7 
Hoy culmina inscripción al Festival "Trompeta de Oro"
Pág 7 
El jueves
Festival de la Canción Boliviana abrirá con desfile de delegaciones
Pág 7 
"Juguete entrañable", comentario sobre una novela peruana ambientada en La Paz
Pág 7 
Obras del Museo del Prado llenarán de arte vía peatonal en Costa Rica
Pág 7 
Llegada de turistas a México aumentó 8,7% entre enero y julio
Pág 7 
Colombia: Capturan a mujer acusada de liderar banda que robaba droga a narcos
Pág 11 
Editorial y opiniones

Travestismo ideológico

11 oct 2016

Germán Mazuelo-Leytón

Una característica destaca en el devenir político de los últimos 25 años, y es el hecho de que ante el auge democrático, antiguos terroristas fueron elegidos gobernantes, así tenemos el caso del ex tupamaru, José Mujica llamado también "Pepe" en el Uruguay, y Dilma Rousseff en el Brasil que había integrado "la Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares (VAR Palmares), una organización guerrillera de izquierda, de ideología marxista-leninista fundada en 1969 y que actuó hasta el año 1972, en Brasil".

Con la aplicación de una anestesia social, y el consecuente voto de esas masas adormecidas, antiguos terroristas, en un camaleonismo perfecto, coalicionados con partidos malminoristas y la complicidad de los medios masivos, se transformaron en víctimas heroicas y quienes tuvieron que combatirlos, durante sus acciones violentistas, pasaron a ser presentados como monstruos genocidas.

Dice el Prof. Alexander Tórres Mega respecto de Mujica: "Su verdadera identidad queda escondida tras innumerables artificios psicopolíticos: el travestismo ideológico lo condujo a la presidencia. Sus fines últimos se ocultan y la radicalidad de siempre se diluye para dar lugar a la apariencia de moderación. Todo ese ocultamiento es una prueba de la debilidad ideológica de la izquierda. Por ello, la mitad de la población no cayó en las redes tramposas de esta propaganda orquestada para travestir al viejo terrorista".

El P. Alfredo Sáenz, SJ, recuerda que "el hombre masificado es un hombre gregario, que ha renunciado a la vida autónoma, adhiriéndose gozosamente a lo que piensan, quieren, hacen u omiten los demás. Es de la masa todo aquel que siente ´como todo el mundo´. No se angustia por ello, al contrario, se encuentra cómodo al saberse idéntico a los demás. Es el hombre de la manada. No analiza ni delibera antes de obrar, sino que adhiere sin reticencias a las opiniones mayoritarias. Es un hombre sin carácter, sin conciencia, sin libertad, sin riesgo, sin responsabilidad".

El Papa Pío XII en su Radiomensaje de Navidad de 1944, distinguió claramente entre pueblo y masa:

"Pueblo y multitud amorfa, o, como suele decirse, masa, son dos conceptos diferentes. El pueblo vive y se mueve por su vida propia; la masa es de por sí inerte y sólo puede ser movida desde afuera. El pueblo vive de la plenitud de vida de los hombres que lo componen, cada uno de los cuales, en su propio puesto y según su manera propia, es una persona consciente de su propia responsabilidad y de sus propias convicciones. La masa, por el contrario, espera el impulso del exterior, fácil juguete en manos de cualquiera que explote sus instintos o sus impresiones, presta a seguir sucesivamente hoy esta bandera, mañana otra distinta".

Así, la izquierda que no pudo hacerse del poder de forma violenta como en Cuba, travestida de demócrata, "amnistiada por los políticos y maquillada por los medios masivos termina encaramada" de los gobiernos, desde donde promueve leyes enmarcadas en un humanismo naturalista que sustentándose en los "Derechos del Hombre" pretende sacralizar todas las exigencias de los denominados derechos civiles, que se constituye antes que en un movimiento de derechos civiles en una "revolución moral": una "perversión de los derechos humanos" que pretende imponer como derechos: una "opción sexual", el aborto, garantizar la distribución gratuita de anticonceptivos de emergencia (abortivos), la sodomía, las relaciones sexuales adolescentes (derechos sexuales y reproductivos), etc.

Esa arremetida moral, esa "revolución moral" es alentada y exigida por organismos internacionales como la ONU y la UNESCO, y financiada por logias secretas, los lobbies, la IPPF (International Planned Paranthodd Federation), y multimillonarios como Soros, Rockefeller, Ford y Gates, entre muchas otras organizaciones y financiadores.

Eugenia Rosella, y Lucetta Scaraffia así lo denunciaron: "Los organismos internacionales más importantes han producido una ´sacralización de los derechos humanos´, entendidos sin Dios, han formado una especie de pensamiento único ante el cual deberían desaparecer todas las demás formas culturales, incluidas las religiones tradicionales. Las religiones son en realidad las formas culturales e institucionales más demonizadas por los organismos internacionales, porque son consideradas como enemigas del pensamiento único de los derechos. En particular, la Iglesia católica es considerada enemiga principal, ya que es una de las instituciones que con mayor claridad se rebela contra ´la religión de los derechos´, y la más importante por su gran prestigio internacional. Es una ética la de los derechos humanos´ que tiende a configurarse como una religión que comprende y supera a todas las demás, y que debería garantizar el progreso universal y la convivencia pacífica de cualquier forma de diversidad. La imposición de esta utopía a los países del Tercer Mundo parece constituir el objetivo principal de la actividad de muchas organizaciones internacionales, y condiciona ayudas financieras y relaciones diplomáticas" (Contra el cristianismo. La ONU y la Unión Europea como nueva ideología).

El travestismo ideológico hoy por hoy se patentiza también y de manera preferente en los programas educativos, a través de los cuales y con la manipulación mediática se cambia la mentalidad de las generaciones más jóvenes, para luego con la promulgación de leyes se consigue un cambio de las costumbres.

Hace más de 2000 años, a los judíos se les dio la posibilidad democrática de elegir, y la masa, se le facilitó elegir entre un criminal llamado Barrabás y Nuestro Señor Jesucristo. Y la "mayoría democrática" optó por el delincuente, mientras Jesús de Nazaret fue injustamente condenado a sufrir lo indecible y morir en la Cruz.

Ese hecho parece haber sido la inspiración de innumerables criminales a lo largo de la historia, basta recordar a la bestia hitleriana o los crímenes de Stalin.

El Papa Benedicto XVI ha exhortado a que los fieles "se comprometan en política sin complejos de inferioridad", ahí tenemos el ejemplo reciente que acaba de acontecer en Colombia, el voto del pueblo creyente sin complejos ante las ideologías pudo definir un devenir histórico distinto al que se pretendía, un voto creyente de substancia y no de nombre.

(*) german_mazuelo_leyton@yahoo.com

Para tus amigos: