Loading...
Invitado


Sábado 08 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

08 may 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hola amigos de Tu espacio, les pido que hagamos un alto por un momento y nos permitan rendir un homenaje a todos los periodistas de Bolivia, ya que el lunes 10 de mayo celebran su día.

Entonces un reconocimiento a todos los varones y mujeres que día a día salen a las calles en busca de la verdad, para que se cumpla el derecho de la ciudadanía, a mantenerse informada.

Nuestra revista hoy se viste de gala para presentarles a nuestras soberanas de la belleza, Grace Terán y Oriana Altamirano, Miss y Señorita Oruro 2010 respectivamente.

Ambas muchachas actualmente se preparan para hacer una buena representación en el certamen de belleza Miss Bolivia 2010, pero se dieron un pequeño espacio para darnos a conocer algunos de sus gustos y pensamientos con respecto a la juventud, deseémosles mucho éxito desde Tu espacio.

Tenemos además otros temas de mucho interés, tal es el caso que nos presenta nuestra psicóloga, pues nos explica porqué debemos visitar a los profesionales de su área.

Hablamos también del maltrato y las consecuencias que éste acarrea a las personas que lo sufren. A través de ese artículo les damos algunas formas de terminar con algún tipo de violencia de la que podríamos ser víctimas.

Un tema al que le dedicamos un gran espacio es el AMOR, pues cuando uno comienza a escribir sobre él, es difícil parar. El Alquimista nos dice que el amor no tiene condiciones, no tiene distancia ni intereses mezquinos, se trata de ofrecerlo sin esperar retribución alguna.

Nos enseña que el poder del pensamiento, el poder del respeto, el poder de la entrega, el poder de la amistad, el poder del contacto físico, el poder del desprendimiento, el poder de la comunicación, el poder del compromiso, el poder de la pasión y el poder de la confianza, son secretos que aplicados nos brindarán un amor verdadero.

En cuanto a nuestro entrevistado de hoy puedo decirles que es alguien muy interesante que a través de su arte, como es la poesía, nos hace reflexionar sobre la vida y las formas que tenemos de pensarla, concebirla y vivirla.

Hoy que está tan en boga el tema del cuidado del medio ambiente, en nuestra página de manualidades les enseñamos a hacer una elegante y muy útil bolsa ecológica.

Y como siempre ponemos a consideración suya, notas interesantes, que involucran a la música, la moda, belleza y salud, además del infaltable entretenimiento.

Esperamos que disfruten de Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: