Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Denuncia a su concubina por sustracción de su hija

11 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un hombre denunció el fin de semana precedente, que su concubina habría "desaparecido" junto a su pequeña hija de dos años, el caso fue abierto por presunta sustracción de menor y de momento se desconoce el paradero de la mujer.

De acuerdo a la denuncia hecha por José (nombre ficticio), ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), su concubina, con quien tiene tres hijos, desapareció el pasado 30 de septiembre con la más pequeña de sus descendientes, sin dejar rastro, pues ni los padres de la mujer tendrían conocimiento de su paradero.

Según los datos recabados por los investigadores, José y su concubina Martha (nombre ficticio) almorzaron con total normalidad el pasado 30 de septiembre, junto a sus tres "retoños"; en ese momento no parecía haber algo raro.

En horas de la tarde, la mujer que sería de profesión policía, le dijo a su pareja que saldría a la tienda con la pequeña niña de 2 años. Esa fue la última vez que José las vio, pues desde ese entonces están desaparecidas.

El hombre en su búsqueda incluso fue a consultar con la madre de su concubina, quien dijo desconocer el paradero de su hija, pues no se había comunicado con ella para nada.

Preocupado el hombre, acudió el día sábado 8 de octubre por la noche a sentar la denuncia ante la Felcv, cuyos efectivos hicieron la apertura del caso y pusieron el mismo en conocimiento del Ministerio Público.

Hasta la fecha, ni la mujer ni la niña aparecieron y siguen siendo buscadas. El caso fue abierto por presunta sustracción de menor, pues presumen que la mujer pudo haberse ido con la niña a otro lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: