Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó contra la valla

Un vehículo casi se "entra" a la Empresa Metalúrgica Vinto

11 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo estuvo cerca de "entrar" a la Empresa Metalúrgica Vinto (EMV), luego de que el conductor, en una mala maniobra, llegara a impactar contra la valla de seguridad de la estructura de la entidad estatal. Tras el choque, el chofer huyó del lugar del hecho y de momento se desconoce su paradero.

Este incidente vial, tipificado como colisión a objeto fijo con fuga del conductor, aconteció ayer cerca del mediodía en la zona Este de la ciudad donde se encuentra la EMV, en el camino entre Oruro y Sepulturas.

Según informó el funcionario de turno de la División Investigaciones Especiales, sargento Ramón Mamani, se desconoce la hora exacta del incidente y las razones por las cuales se habría dado debido a la fuga del conductor, pero se presume que el chofer hizo una mala maniobra, lo que le llevó a estrellar el motorizado contra la verja de la empresa.

"Se ha protagonizado un choque a objeto fijo, en la que una vagoneta de color plateado llegó a impactar contra la valla de seguridad de la empresa de Vinto, llegando a dañar esta estructura", manifestó el sargento Mamani.

El vehículo abandonado por el conductor cuyo nombre aún no fue dado a conocer, fue remolcado posteriormente con la grúa de la Dirección Departamental de Tránsito.

Lo curioso de este hecho, es que el conductor protagonista no sería el dueño del motorizado; sino que éste contrató a otra persona para que maneje el vehículo, trabajando como taxista.

Pero tampoco fue el sujeto contratado quien chocó contra la valla, sino que éste prestó a una tercera persona el coche, quien habría sido el que ocasionó el incidente.

Debido a la fuga del conductor, se desconoce si hay heridos del hecho, pero los daños del vehículo son de relativa consideración. Este caso es investigado por la División de Investigaciones Especiales, para dar con el paradero de quien provocó el accidente y que asuma responsabilidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: