Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Central

Roban a dos inquilinos 9.060 y 7.000 bolivianos

11 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Desconocidos robaron a dos viviendas de una misma casa la tarde del domingo 9 de octubre. De uno de los inquilinos se llevaron la suma de 9.060 bolivianos y dos celulares, mientras que de la otra víctima 7.000 bolivianos y un celular. El hecho ocurrió a plena luz del día.

Según el relato de uno de los afectados a los investigadores, salió de la casa que ocupa, en las calles Presidente Montes y Ballivián, aproximadamente a las 14:00 horas para ir a visitar a su yerna, posteriormente se dirigió al sauna y retornó al domicilio a las 18:00 horas.

A esa hora, la dueña de casa le estaba esperando en la puerta de calle, quien le comunicó que ingresaron ladrones a la vivienda.

En ese ínterin apareció un vehículo de Radio Patrullas 110, ingresaron juntos a las habitaciones y encontraron todo desordenado, los cajones del ropero por todos lados, asimismo, se observó que las puertas fueron violentadas.

La víctima comenzó a revisar y buscar el dinero que tenía guardado, fruto del esfuerzo de su trabajo, sin embargo, se dio con la sorpresa que no estaban los 9.060 bolivianos. Tampoco se encontraban sus dos celulares.

Asimismo, de una segunda víctima, una mujer, le sustrajeron la suma de 7.000 bolivianos y un celular.

Al lugar llegó personal de las divisiones Escena del Crimen y de Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes iniciaron el actuado investigativo y descubrieron que las puertas estaban violentadas empezando por la de calle, asimismo, las ventanas que daban a las habitaciones.

El caso pasó al Ministerio Público para su respectiva investigación por el delito de robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: