Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía arresta a 18 antisociales en la Entrada Universitaria

11 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 18 los antisociales arrestados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con la finalidad que no cometan hechos delincuenciales durante la realización de la Entrada Universitaria efectuada el reciente sábado.

La evaluación del trabajo desarrollado en esa actividad, estuvo a cargo del director de la fuerza anticrimen, teniente coronel Iván Luizaga, quien señaló que se tuvo éxito en el trabajo de prevención planificado la semana anterior.

"La Felcc ha desplegado a sus funcionarios con la finalidad de prestar seguridad en todo el recorrido de la entrada. Hemos logrado arrestar a 18 antisociales que estaban queriendo hacer de las suyas en el recorrido y después de las ocho horas que cumplieron su arresto, se los tuvo que liberar", afirmó.

ALCOHOL

Por otro lado, señaló que su trabajo no solo consistió en la detección de criminales, sino también para hacer cumplir la Ordenanza Municipal que establecía la Ley Seca por el lapso de 36 horas con motivo de la Entrada Universitaria.

"Hemos decomisado un aproximado de 200 botellas de alcohol, mucha gente no ha cumplido con la Ordenanza Municipal. A mucha gente se le hizo retirar del trayecto de la Entrada, pero también nos encontramos con personas alteradas y completamente ebrias que faltaron a nuestros policías, por eso se ha tenido una cantidad de 16 personas arrestadas por infringir la disposición", señaló.

La autoridad policial explicó que cuando se detectó la presencia del consumo de alcohol, se pidió a los ciudadanos que echen el trago al suelo para evitar su ingesta, en otros casos, se destruyeron las botellas, debido a la negativa de respetar la ordenanza y a los más agresivos en estado de ebriedad, se los arrestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: