Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Paquito" se solidariza con niña que fue agredida por un can

11 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Paquito" y la Dirección Departamental de Tránsito, se solidarizan con una niña de Patacamaya, que el fin de semana fue agredida por su propio perro, por ello en los siguientes días realizarán una campaña de recolección de dinero, que será destinado a la atención médica de la pequeña que tiene comprometido el rostro y otras partes del cuerpo.

El director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, manifestó que recibieron la noticia de que en días recientes una menor de edad de Patacamaya, fue agredida brutalmente por su propio perro, uno de raza pitbull, por lo que quedó con serias heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Producto de las mordidas, la menor tuvo que ser llevada al Hospital del Niño en la ciudad de La Paz. En dicho nosocomio recibe la atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas, será necesario costear altos montos de dinero para medicamentos y el tratamiento de las lesiones.

Por ello, sus compañeros de colegio y sus profesores llegarán a la ciudad de Oruro en próximas horas, con sus cajas para recolectar dinero que sea destinado a la recuperación de la afectada. A esta tarea se sumará "Paquito" y la Dirección de Tránsito, quienes ayudarán a los niños a recabar la mayor cantidad de dinero.

"El monto necesario lo conocen los padres de la niña, pero nosotros queremos contribuir con todo lo que podamos, para ello ´Paquito´ saldrá junto a los niños para recaudar el dinero por los menos unos dos días por las calles de Oruro", expresó el coronel Montero.

La autoridad policial pidió a la población que si ven a "Paquito" en las calles junto a los niños de Patacamaya, colaboren con ellos, porque es por una buena causa. "Pedimos la colaboración de toda la gente, pues las heridas que tiene la niña son de mucha gravedad y necesitaremos todo lo que puedan donarnos", agregó el coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: