Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vigente desde ayer

Policía articula plan de seguridad para trabajar con la ciudadanía

11 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudadanía en general será el elemento esencial para la ejecución del nuevo plan de seguridad que plantea el Comando General de Policía, denunciando a los uniformados cualquier hecho delincuencial que observe en la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, manifestó que ayer por la mañana se reunieron los jefes y oficiales policiales con el comandante Departamental de Policía, coronel Juan Luis Torrelio con la finalidad de recibir la explicación de un plan de seguridad que se aplicará en toda la ciudad, pero por unidad especializada de la entidad del verde olivo.

FELCC

En el caso de la Felcc, atiende casos de delitos y de trata y tráfico de personas, por ello, se pidió a todo el personal policial que haga este tipo de servicios de seguridad durante todo el día.

"Para eso necesitamos la cooperación de todos los medios de comunicación, como de la población orureña, con la finalidad de que nos den la información necesaria para acudir y prestar el auxilio necesario que se requiere", indicó.

Puso como ejemplo que si un ciudadano ve que en su barrio beben delincuentes o pandilleros, inmediatamente deben comunicarse con un mensaje de texto, una imagen, una llamada o un video de lo que ocurre en su zona a la línea del celular 718-44444.

"Inmediatamente acudiremos en su auxilio. A veces no nos dan muchos datos y en otros la gente no quiere identificarse, lo que nosotros queremos es que nos den la dirección y las imágenes de lo que está ocurriendo en ese momento", afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: