Loading...
Invitado


Martes 11 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Llanquera

Joven fue abusada por 3 "compañeros de copas"

11 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 20 años, fue violada presuntamente por tres sujetos, con quienes estaba compartiendo bebidas alcohólicas durante la fiesta de la comunidad de Llanquera, que se efectuó el reciente fin de semana.

Según los datos brindados desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho se suscitó en la madrugada del domingo 9 de octubre, aproximadamente a las 04:30, en la comunidad de Llanquera ubicada en la provincia Nor Carangas, en la parte Oeste del departamento de Oruro, a unos 120 kilómetros por carretera desde la ciudad capital.

La víctima había salido la noche del sábado 8 de octubre, a disfrutar de la fiesta junto a un amigo. Con el transcurrir de las horas y las copas, ambos comenzaron a ponerse "cariñosos", incluso el sujeto de 28 años le pidió que sea su enamorada a lo que ella accedió.

En la madrugada del domingo, cuando ambos estaban "un poco tomados", aparecieron otros dos amigos del individuo, quienes se unieron a la "farra" y continuaron consumiendo más alcohol.

La muchacha se encontraba mal y empezó a perder el conocimiento. Estando semiconsciente, se percató que entre los tres hombres la cargaron y se la llevaron detrás de una construcción, aparentemente una iglesia.

Ahí los sujetos empezaron a quitarle la ropa a la fuerza y luego procedieron a violarla. Ella gritaba con todas sus fuerzas, pero los agresores sexuales seguían abusándola. El esfuerzo de zafarse provocó que vuelva a perder el conocimiento.

Mientras la víctima estaba inconsciente, algunos pobladores se percataron de lo que estaba sucediendo y llamaron a la Policía, cuyos uniformados reaccionaron rápidamente y acudieron al lugar. Al llegar tras la iglesia, vieron a uno de los sujetos subiéndose los pantalones, el otro estaba penetrando a la mujer, mientras que el tercero escapó.

Los del "verde olivo" de la Policía fronteriza, lograron aprehender a dos de los agresores sexuales, mientras que el tercero estaría prófugo aunque se desconoce si éste también violó a la mujer o es que se constituye solo en cómplice.

El caso es investigado por la Felcv y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que se efectúen las acciones correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: