Loading...
Invitado


Domingo 09 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

09 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta edición del Suplemento Policial, fue captado por un lector de LA PATRIA el día viernes 7 de octubre por la tarde. El conductor del ve-

hículo que se ve en las fotografías, decidió estacionar en la calle Bolívar, al lado izquierdo de la vía y además con dos de sus llantas sobre la acera, vulnerando lo que señala la norma vigente de tránsito en el país.

El motorizado verde claro, marca Toyota Rav 4 con matrícula 1657 - ERE, fue captado en fotografías por un lector de LA PATRIA, estacionado en la calle Bolívar entre 6 de Octubre y la Soria Galvarro; en dicha vía está prohibido estacionar debido a que es muy angosta.

Sin embargo, el conductor decidió hacerlo, pero en esa acción cometió la violación de dos artículos del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, vigente en la actualidad.

De acuerdo al artículo 121 de dicha norma, "con carácter general los ve-

hículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127, inciso 3; expresa que está prohibido parquear "en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos". En este caso se advierte que el motorizado está estacionado sobre parte de la vereda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: