Loading...
Invitado


Domingo 09 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a desconocido en el interior de un colegio

09 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un desconocido, quien presuntamente estaba en el interior de un colegio de la ciudad, situado en las calles Montesinos y Brasil, fue aprehendido por uniformados policiales, luego que la portera del establecimiento denunciara el hecho. El caso fue tipificado como allanamiento.

A las 07:45 horas del viernes 7 de octubre, la hija de la portera salía de ese colegio para trasladarse hasta su unidad educativa, cuando en la puerta de calle observó que estaba abierta, hecho que le llamó la atención e inmediatamente dio parte a su mamá.

Ella recorrió los pasillos del colegio para ver quién estaba, cuando en uno de los cursos divisó la silueta de una persona y procedió, con ayuda de sus hijos, a cerrar la puerta del curso para que éste no escape, mientras lleguen las autoridades policiales.

POLICÍA

La portera llamó a Radio Patrullas 110, mientras estaban a la espera del personal policial, los estudiantes ya llegaban a su colegio para pasar clases, es así que les pidió a sus hijos que lo saquen del aula, cuando estaban por hacer esa acción, el sujeto ebrio se tropezó y se golpeó con el escritorio que estaba en el curso.

Luego llegó el personal del Batallón de Seguridad Física y Privada que hacía patrullaje por la zona y pilló en flagrancia al sujeto.

Posteriormente, fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendido por el presunto delito de allanamiento. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: