Loading...
Invitado


Domingo 09 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía de Tránsito sale herido tras colisionar con un minibús

09 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un funcionario policial de la Dirección Departamental de Tránsito que iba a bordo de una motocicleta, colisionó con un minibús de transporte público y salió herido tras el fortuito hecho.

Aproximadamente a las 21:30 horas del día viernes 7 de octubre, se suscitó este incidente vial tipificado como colisión con persona herida, en la que un minibús y una motocicleta de Tránsito, se dieron un "encontronazo" que dejó lesionado al efectivo del "verde olivo".

De acuerdo al informe de la División Accidentes de Tránsito, ambos motorizados iban por la avenida Busch con sentido de orientación de Sur a Norte. El efectivo policial estaba por replegarse a su base, pues su turno de trabajo ya había concluido.

Sin embargo, cuando ambos vehículos llegaban a la intersección de la avenida con la calle Campo Jordán, el minibús marca Nissan con placa 1154 - KCU, conducido por Florentino Choque Gutiérrez de 27 años, colisionó de costado contra la motocicleta de servicio particular de color blanco con negro, con matrícula 3298 - PIN, manejada por el policía Benjamín Palacios.

Las investigaciones aún son efectuadas por personal de la División Accidentes, pero se presume que fue un hecho fortuito en el que hubo cierta responsabilidad de ambos, pues colisionaron de costado, aunque el golpe no fue de magnitud, igual dejó lesionado al funcionario policial.

Tras el incidente, se practicó a ambos protagonistas el examen de alcohotest, resultando negativo en los dos.

En menos de 24 horas tres fueron los uniformados heridos en hechos de tránsito, al margen del mencionado, el viernes por la mañana dos policías del Batallón de Seguridad Física y Privada, resultaron heridos tras colisionar con un vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: