Loading...
Invitado


Domingo 09 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Universitarios ebrios destruyen un bus

09 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

Un bus destrozado y 31 universitarios arrestados entre varones y mujeres, fue el saldo del excesivo consumo de alcohol, que protagonizaron la madrugada del viernes, cuando se trasladaban de la ciudad de La Paz rumbo a Cochabamba.

Todos eran integrantes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz. Eran 14 mujeres y 17 varones, quienes contrataron el ómnibus, para viajar hacia Cochabamba, en el trayecto exageraron en el consumo de alcohol y la fiesta que tenían les cobró la factura debido a su comportamiento.

COMANDANTE

El comandante de la Policía Caminera de Cochabamba, coronel Efraín Urquidi, manifestó que los arrestados llegaban de La Paz. Los uniformados realizaban controles a los buses, cuando a las 05:00 horas se percataron que había una fiesta en el segundo piso de un bus.

Tanto varones como mujeres, estaban ebrios, pero no solo eso, destrozaron los asientos del motorizado, entre ellos, sus cabezales, que son almohadillas, además de la puerta del baño, hecho que fue revisado por el conductor del vehículo de transporte público.

La autoridad policial manifestó que todos los estudiantes, 31 en total, fueron trasladados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, donde fueron arrestados por ocho horas. Asimismo, se les multó con 532 bolivianos, en cumplimiento a la Ley 259 de Control y Expendio de Bebidas Alcohólicas.

Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el interior de los vehículos de servicio público, recordó la autoridad.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: