Loading...
Invitado


Domingo 09 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Un estudiante intimida a su compañero con arma de fogueo

09 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 14 años, quiso llamar la atención en su colegio, intimidando a su compañero con un arma de fogueo. La causa de su accionar fue porque sus padres se están divorciando y necesita apoyo principalmente del padre, quien no vive con él.

En horas precedentes, el menor de edad protagonista llevó en su mochila el arma calibre 22 de fogueo a su colegio, situado en la zona Norte de la ciudad de Cochabamba.

Discutió con un compañero y le mostró el arma para intimidarle, mientras que otro que vio la escena fue inmediatamente a denunciar el hecho a la dirección del establecimiento.

Los profesores llamaron inmediatamente a la Policía y también a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Una vez que estuvieron en el colegio se encargaron de hacer la requisa y evidenciaron el arma de fogueo en el interior de la mochila del menor.

Posteriormente, fue remitido donde los psicólogos de la Defensoría, quienes descubrieron que el estudiante está muy afectado debido al proceso de divorcio que atraviesan sus padres, por ello, quiso llamar la atención.

El jovencito vive solo con la madre, y ella es quien se encarga de su cuidado, lo lleva y recoge del establecimiento educativo. Lo que el menor reclamó es el apoyo del padre.

Se desconoce la procedencia del arma de fogueo.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: