Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Araníbar Gumucio

08 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Actualmente cursa el cuarto de secundaria del Colegio Alemán, y hace pocos días logró el título de belleza que muchas señoritas de su edad ambicionan, Daniela Araníbar Gumucio, quien se coronó como Miss 15 Años 2016 el pasado viernes 30 de septiembre, esta semana es portada de la revista Tu espacio y les haremos conocer algo de ella.

Deportista por excelencia, ella estaba acostumbrada a que cientos de personas la vean en la cancha deportiva, pero nunca imaginó que una experiencia totalmente diferente como es la pasarela de belleza, pueda gustarle y darle tantas satisfacciones.

Su mamá, Roxana Gumucio, fue quien la impulsó a que afronte el reto de convertirse en la Miss 15 Años 2016, por lo que le apoyó desde un principio, acompañándole a todos los actos previos, ensayos y otras actividades que tuvo que enfrentar antes de la noche del concurso.

Si bien la ambición de todas las concursantes era lograr el título de Miss 15 Años, Daniela, como buena deportista que es, estaba preparada para un resultado adverso, "hay que saber ganar y perder, porque en la cancha eso se aprende", afirmó. Pero fue una alegría total cuando su nombre se escuchó como ganadora del certamen.

El concurso sirvió para generar un lazo de amistad muy importante entre las participantes, por lo que según Daniela se prepara una pijamada, donde piensan afianzar aún más su relación, agradeciendo de antemano el apoyo de todas las señoritas que participaron, después de los resultados emitidos, considerándolas sinceras con sus sentimientos.

Para Daniela esto es como un inicio, porque descubrió un nuevo mundo en los certámenes de belleza, por lo que piensa prepararse y participar en los concursos que pueda, para ver hasta dónde puede llegar, como dice ella: "Esperar qué me depara el destino, el intentar no me cuesta nada".

Como una nueva imagen juvenil, su mensaje no podía ser mejor: "No pierdan un solo día sin acercarse a sus sueños, si pueden soñarlo, pueden lograrlo, nada es imposible".

Agradecida con el apoyo de toda su familia, Daniela espera reencontrarse con toda la sociedad orureña, esta vez con el compromiso del trabajo social que toda reina de belleza realiza.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: "Marillizzy"

Backstage: Vértigo Tv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: