Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

08 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Como es característico, cada sábado les damos la bienvenida a la revista Tu espacio, además les invitamos a compartir buenos momentos en la comodidad de su hogar, con los artículos que preparamos para ustedes.

El mes de octubre marca el inicio del camino para despedir otra gestión, a poco también de iniciar el camino hacia una nueva versión del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, pues en tres semanas más se registrará el Primer Convite.

Entrando en materia, esta semana les traemos en el sector de autoayuda unas pequeñas recomendaciones a los padres de familia, quienes siempre deben estar pendientes de sus hijos, más aún cuando son adolescentes, tomando en cuenta que la depresión es peligrosa a esa edad.

Nuestro amigo Salomón Joseth Monje nos da algunas pautas para construir una relación amorosa estable y duradera, que espero les sirva a aquellos que quieren forjar un futuro.

Para quienes son amantes de la tecnología, hoy le damos la bienvenida a un nuevo colaborador, Eddy Andrade Rocha, quien nos enseñará un programa para computadora, que ayudará en el estudio de las ciencias exactas. Por otro lado, los amantes de los videojuegos podrán enterarse de lo más reciente de Pokémon Go.

No pueden faltar en la revista consejos de belleza, en esta ocasión a aquellas personas que tienen el pelo seco, lean la página 8 y aprovechen además de enterarse de las nuevas alternativas contra la celulitis y las cicatrices del acné.

El artista de la semana, es un gran amigo de LA PATRIA, Sergio Fernández, quien nos contará un poco de su vida.

Como todas las semanas los consejos de salud, el sector de entretenimiento con la película de la semana y otros artículos de interés en Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: