Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Antisocial es atrapado por robar el celular a un niño

08 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un antisocial, de un grupo de tres, fue aprehendido la tarde del jueves precedente cuando robó el celular a un niño de 12 años después de golpearlo, en la zona Norte de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, a las 17:45 horas del jueves, la víctima salió de una iglesia evangélica para dirigirse a su casa. ?l estaba con su amigo y caminaban por la avenida Tomás Barrón, sector de la ex Escuela Básica Policial (Esbapol), en ese ínterin, aparecieron tres jovenzuelos.

El supuesto amigo se acercó a ese grupo y cuando retornó donde el niño, le indicó que querían prestado su celular, sin embargo, el menor se negó. Por ese motivo, los tres jovenzuelos se aproximaron donde el menor y por miedo les dio su celular.

Ese grupo llevó al menor hasta la avenida Héroes del Chaco, zona de la denominada "auto venta", donde utilizaron su celular e hicieron dos llamadas.

Posteriormente, el infante pidió la devolución de su equipo móvil, mientras que los sujetos le preguntaron dónde vivía. El niño aburrido de su presencia y con ganas de irse, les quitó su propio celular y comenzó a correr.

Los tres tipos reaccionaron de manera violenta, lo persiguieron hasta que uno de ellos le dio un golpe en la nariz, le quitaron su celular para darse a la fuga y huir con rumbo desconocido.

En ese momento la víctima comenzó a gritar, pidió auxilio. Cerca del Centro de Adiestramiento de Canes, apareció la madre que vio a su hijo gritar se alarmó y también pidió ayuda.

Para fortuna de ambos apareció un uniformado en una motocicleta, quien persiguió a los vándalos, pero solo pudo atrapar a uno de ellos, quien fue llevado inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendido.

El caso fue tipificado como robo agravado, el sujeto aprehendido fue identificado como Fernando R.G.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: