Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Asalto a escolar deja a dos hermanos presos

08 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los hermanos Henry y Rolando Loayza Justiniano de 26 y 33 años, respectivamente, fueron detenidos ayer preventivamente por determinación de la jueza Mariela Gutiérrez, por el delito de robo agravado cuya víctima fue un escolar.

El 5 de octubre, un estudiante se dirigía a abordar un micro para ir a su escuela situada en el barrio "7 de Julio" de la zona del mercado de Los Pocitos. En el trayecto fue interceptado por los dos hermanos.

Ambos le tomaron por la espalda, según relato de la propia víctima y le colocaron un cuchillo en el cuello. Le pidieron que entregue su celular, caso contrario le degollarían. De acuerdo a la entrevista realizada por el fiscal Carlos Candia al estudiante, el hecho ocurrió al mediodía.

Posterior al atraco, los dos sujetos abordaron un taxi. La víctima no se quedó tranquila y persiguió corriendo al motorizado donde estaban los asaltantes, en el camino se encontró con una patrulla de la Policía. Se subió al vehículo oficial y efectuaron la persecución hasta lograr detener a los sujetos.

Ese día el taxista también fue aprehendido, sin embargo, tras demostrarse que no tenía vínculo con los hermanos antisociales fue liberado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: