Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Remiten a un albergue a menor que violó a su ex enamorada

08 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente de 16 años que el pasado 31 de agosto habría violado a su ex enamorada de 13 años, fue aprehendido por funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y remitido al albergue "Mi Casa", mientras dure el proceso judicial en su contra.

El sindicado por el hecho de violación, fue aprehendido por los del "verde olivo", por orden de un requerimiento fiscal, pues la investigación previa demostró que existen indicios que involucran al adolescente con la violación de la muchacha de 13 años ocurrida hace más de un mes.

El director de la Felcv, teniente coronel Franz Ticona, indicó que tras la aprehensión del presunto autor de la violación en un operativo efectuado la tarde del jueves 6 de octubre, el mismo fue remitido ante el Ministerio Público y las autoridades judiciales determinaron enviarlo preventivamente al albergue "Mi Casa".

ANTECEDENTES

De acuerdo a la investigación que realiza la Felcv y la Fiscalía Departamental de Oruro, el pasado 31 de agosto del presente año, la víctima de 13 años había ido a consumir bebidas alcohólicas junto a una pareja de amigos en el sector del Socavón, en un lugar poco transitado.

En medio de la farra, uno de sus amigos decidió llamar al ex enamorado de la muchacha, quien se unió a ellos cerca de las 18:00 horas de ese día. Las horas pasaron y el consumo de alcohol se incrementó.

En determinado momento la adolescente perdió el conocimiento y cuando despertó, se percató que estaba durmiendo al lado de su ex enamorado, dentro de una de esas cuevas que existe por la zona del Socavón; al levantarse se percata que tiene dolores en sus partes íntimas y otros lugares de su cuerpo.

Se fue a su hogar medio mareada y ahí se dio cuenta de lo que ocurrió. El examen médico forense posterior confirmó la violación, por lo que inmediatamente los padres hicieron la denuncia contra el sindicado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: