Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos policías salen heridos al ser embestidos por un motorizado

08 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado tipo "surubí" embistió ayer por la mañana, a dos funcionarios policiales del Batallón de Seguridad Física que se encontraban circulando sobre una motocicleta oficial. El conductor del vehículo aparentemente no estaba concentrado, pues no se percató de la presencia de los del "verde olivo", a pesar de que estaban con sirena.

Este incidente de tránsito se suscitó ayer a las 10:00 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Herrera y Backovic, en la zona Central de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, la motocicleta verde y de uso oficial, en la que iban montados los dos uniformados, circulaba por la calle Herrera, con sentido de orientación de Este a Oeste.

Esta motocicleta iba detrás de otra en la que también estaban miembros policiales; ambas tenían la sirena encendida pues estaban cumpliendo sus labores de seguridad.

La primera moto pasó por la intersección de la calle Herrera con la Backovic y cuando la segunda comenzaba a cruzar, un vehículo azul tipo "surubí" apareció de improviso y sin frenar, por lo que impactó contra el motorizado de dos ruedas, haciendo que los dos policías "volaran" y cayeran sobre la calzada.

Los daños en la motocicleta son superficiales, apenas visibles; pero la peor parte se la llevaron los del "verde olivo", pues los dos resultaron heridos, uno de ellos policontuso y el otro de más gravedad.

Ambos fueron llevados a una clínica de la ciudad, donde el policía policontuso fue dado de alta un par de horas después, mientras que su compañero, tuvo que quedarse pues verificaron que tiene fractura en la cuarta y quinta costilla.

Aún se investiga el hecho, pero se cree que el conductor del "surubí" pudo haber estado distraído o no tuvo el cuidado de frenar al llegar a la intersección, tal como manda la norma de tránsito vigente. Los dos uniformados tenían el casco de seguridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: