Viernes 07 de octubre de 2016

ver hoy















Suplemento Deportivo
Aniceto Arce se queda con el título de campeón en el fútboL
07 oct 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un partido intenso de principio a fin, el equipo del colegio Aniceto Arce venció por 2 a 0 a su similar del colegio Juan Misael Saracho, resultado que le otorgó el título de campeón en la disciplina del fútbol varones, en lo que respecta la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacional, nivel Secundario.
Para acceder a la final, el colegio Arce venció en las semifinales a Beni Moro de Challapata por 8 goles a 1, sin duda que este resultado elevó los ánimos en los estudiantes del colegio Arce para afrontar la final. Entretanto, Saracho ganó a Canadá de Turco por 3 a 1, de esta manera accedió a jugar las finales.
En el encuentro final el plantel de Aniceto Arce, fue el que mejor hizo las cosas, pese que se notó cierto cansancio en sus integrantes, sin embargo, supieron manejar las acciones del encuentro, en consecuencia pudo vencer por 2 a 0, con goles anotados por, Abraham Tórrez y Gilmar Copa, de esta manera quedándose con el campeonato.
Fuente: LA PATRIA