Loading...
Invitado


Viernes 07 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume exceso de velocidad

Una persona herida tras fuerte colisi贸n entre dos motorizados

07 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Dos veh铆culos colisionaron ayer por la ma帽ana, presumiblemente por el exceso de velocidad de ambos y por no frenar al llegar a una intersecci贸n. Producto del hecho, una persona que iba en uno de los motorizados, sali贸 herida y fue trasladada a un centro de salud de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos recabados por personal policial de la Divisi贸n Accidentes de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito de Oruro, el incidente vial ocurri贸 aproximadamente a las 08:45 horas, en la intersecci贸n de las calles Arce y Tejerina.

"Se suscit贸 un accidente de tr谩nsito tipificado como colisi贸n de dos veh铆culos; el hecho ha dejado da帽os materiales en ambos motorizados y una persona herida de 22 a帽os evacuada a la Caja Petrolera", inform贸 el jefe de turno de la Divisi贸n Accidentes, teniente Geovani Contreras.

El veh铆culo que funcionaba como taxi, de color guindo con placa 2150 - TBK, iba por la calle Tejerina, mientras que la vagoneta negra con matr铆cula 3761 - CEE, transitaba por la calle Arce.

Cuando ambos llegaron al cruce, la vagoneta impact贸 con fuerza en la parte lateral derecha del coche guindo, haci茅ndolo recorrer y girar sobre su eje. Producto del golpe el pasajero del taxi result贸 herido.

De momento se investigan las causas y circunstancias exactas en que se suscit贸 este incidente, pero se presume que pudo haber sido el exceso de velocidad de ambos conductores.

Asimismo, podr铆a haberse dado el accidente, debido a que los choferes no hicieron caso de lo que mandan las normas de tr谩nsito vigentes, que manifiestan que al llegar a una intersecci贸n de v铆as, el conductor debe frenar y hasta detener su motorizado.

El consumo de alcohol como posible causa, fue descartado pues la prueba de alcohotest de ambos conductores dio negativo, es decir, 0,0 de grado alcoh贸lico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: