Loading...
Invitado


Viernes 07 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue un accidente

Niña muere ahogada en el interior de un turril

07 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una niña de tres años y 11 meses, falleció la tarde del miércoles 5 de octubre, en el interior de un domicilio particular, ubicado en la zona Norte de la ciudad, cuando por un accidente se metió a un turril con agua. Sin embargo, aquella travesura le costó la vida y falleció por sumersión.

Las autoridades que conocieron este caso, lamentaron que ocurra este tipo de hechos. Fueron cuestión de minutos que la madre se descuidó de su niña, quien fue hallada más tarde en el interior de un turril con agua.

La reacción de la madre fue indescriptible, la sacó del lugar donde estaba e intentó reanimarla. Al no lograr su objetivo, la llevó inmediatamente a un centro de salud, pero lamentablemente la pequeña ya no tenía signos vitales, es decir, había fallecido.

La posible causa de su fallecimiento fue determinada como asfixia por sumersión. La revisión estuvo a cargo de un médico forense del Ministerio Público.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que se colectaron en el lugar del hecho, la niña estaba jugando y tuvo la mala suerte de caerse al turril con agua, aprovechando el descuido de su mamá que estaba realizando labores de la casa.

Asimismo, al hacer la verificación del cuerpecito de la menor, no se registró que tenga signos de violencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: