Loading...
Invitado


Viernes 07 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso de abuso sexual

Músico "se metió con la mujer equivocada"

07 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

El sujeto manoseó a una policía de la Felcv, quien detuvo al agresor en el acto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un músico "mano larga", decidió manosear a una mujer mientras viajaba en un "surubí" de Challapata a Oruro, mientras ella dormía; pero no se dio cuenta que su víctima era precisamente miembro de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por lo que la víctima reaccionó y "frenó en seco" al agresor sexual e hizo que le aprehendan al llegar a la Terminal de Buses.

Este hecho se suscitó el miércoles 5 de octubre en la mañana, aproximadamente a las 07:15 horas, al interior de un vehículo de transporte público interdepartamental, en el que la víctima y el agresor viajaban desde Challapata hasta Oruro.

DIRECTOR

Según los datos proporcionados por el director de la Felcv, teniente coronel Franz Ticona, la víctima que pertenece a esa dependencia policial, viajaba a Oruro precisamente para retornar al trabajo.

En el trayecto se durmió y aproximadamente cuando pasaban por la tranca de Vichuloma, el sujeto de 42 años que viajaba a su lado, músico de ocupación, comenzó a tocarle la pierna con lujuria, después pasó a manosear sus partes íntimas, lo que generó que la mujer, vestida de civil, despierte intempestivamente.

"Asqueroso, ¿Qué le pasa?", le dijo la policía al sujeto. Entonces ella sacó rápidamente su identificación de la institución del orden y procedió a detener al sujeto.

Asimismo, se comunicó con sus compañeras que estaban de turno, para que la esperen en la Terminal de Buses, donde posteriormente aprehendieron al sindicado.

Ahora este caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, entidad que deberá actuar como corresponde según la Ley 348, Para Garantizar a las mujeres una Vida Libre de Violencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: