Loading...
Invitado


Viernes 07 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por no ponerse cinturón de seguridad

Salió expulsado de su vehículo y murió al chocar contra una baranda

07 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

El conductor de una vagoneta chocó contra una baranda metálica de un puente la madrugada de ayer, él, junto a su acompañante salieron disparados del vehículo por no portar el cinturón de seguridad. Pero quien estaba a cargo del motorizado murió.

El hecho ocurrió en el octavo anillo del barrio Los Andes de la zona Primero de Mayo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

TRÁNSITO

El director de Tránsito, Alfonso Siles, manifestó que el conductor Luis Colque Mamani de 26 años, iba junto a su hermano Jhonny Abraham. El primero falleció luego de salir disparado por el parabrisas e impactar contra las barandas. Mientras que el segundo resultó herido.

Personal de la División Accidentes se encargó de la investigación y de sacar el vehículo del lugar donde cayó, la mitad del motorizado estaba completamente destrozado.

Según los primeros datos del actuado investigativo, el conductor estaba bajo el influjo del alcohol, pero él, como su copiloto, no tenía puesto el cinturón de seguridad.

El herido está internado en la Clínica Figueroa, con múltiples fracturas y golpes, mientras que el cadáver del fallecido fue retirado por su familia de la morgue de la Pampa de la Isla.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: