Viernes 07 de octubre de 2016

ver hoy












Mundo - Internacional
Operativo de seguridad venezolano deja 19 delincuentes abatidos en un dÃa
07 oct 2016
Fuente: Caracas, 6 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El operativo de seguridad venezolano conocido como Operación Liberación del Pueblo (OLP) dejó hoy (ayer) 19 supuestos delincuentes abatidos en el paÃs, informó el ministro de Interior, Nestor Reverol, que prometió extenderá el despliegue a todo el territorio.
Las muertes se produjeron como resultado de la implementación del operativo en varios estados del paÃs, dos de ellos en el Zulia (Noroeste), tres en Aragua (Centro), uno en Lara (Oeste), uno en Monagas (Este) y 12 en el Distrito Capital (Centro), especÃficamente en las parroquias San Juan y 23 de enero, del municipio Libertador de Caracas.
Además se incautaron 38 armas, entre ellas cuatro granadas fragmentarias de mano, informó Reverol en una declaración transmitida por la televisión estatal VTV.
Las acciones forman parte de una "nueva fase" del operativo OLP que, dijo, "busca proteger a todos aquellos sectores de las poblaciones vulnerables, que han sido vÃctimas de la violencia criminal que ha traÃdo modelos extranjeros como el paramilitarismo colombiano para incidir en la delincuencia organizada".
El ministro venezolano indicó que, en cooperación con la Fuerza Armada venezolana, los organismos de seguridad van a "continuar en todo el territorio nacional haciendo estas operaciones que son necesarias para garantizar la paz".
Fuente: Caracas, 6 (EFE).-