Loading...
Invitado


Jueves 06 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Robaba para extorsionar

Capturan a vándalo con amplio prontuario policial

06 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial, identificado como Freddy Nina Espejo con amplio prontuario policial, fue capturado ayer por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en la urbanización Huajara, zona Noreste de la ciudad.

Este individuo era buscado por el robo que cometió el 21 de julio al interior de un domicilio de la avenida Tacna y 1ro. de Noviembre.

Las víctimas denunciaron el robo de un plotter, según la denuncia que se presentó ante la entidad policial, de acuerdo a información proporcionada ayer por el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga.

"Ese equipo estaría valorado en 20 mil dólares y se robó también algunos enseres. Es así que después de una ardua como eficiente investigación del DACI, se aprehendió al posible autor de este hecho identificado como Freddy Nina Espejo", aseguró.

La autoridad policial indicó que el aprehendido tiene cinco antecedentes policiales y el caso fue derivado al Ministerio Público.

APREHENSIÃ?N

La aprehensión se efectuó en una calle de la urbanización Huajara, cuando ingresaba a un vehículo azul. Personal del DACI estaba haciendo seguimiento al mencionado antisocial. Este sujeto se encargaba de robar para luego extorsionar a sus víctimas, les pedía un monto de dinero para devolverles los objetos sustraídos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: