Loading...
Invitado


Jueves 06 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos internos se agreden y uno resulta herido en el glúteo

06 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una herida en el glúteo derecho terminó un interno en el penal de San Pedro, luego de protagonizar una pelea con otro, en la calle denominada como "k´encha" al interior del reclusorio. Se presume que la discusión se originó por un problema de venta de drogas.

El incidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer en esa dirección del recinto carcelario entre dos reclusos, ambos con detención preventiva. Uno perteneciente a la tercera sección y el otro a la quinta.

Según se conoció extraoficialmente por fuentes policiales, la discusión fue a consecuencia del reclamo por la venta de droga en el interior.

Uno de los privados de libertad no habría recaudado una determinada cantidad de dinero y por ello de las palabras se pasaron a los golpes y agresiones. El saldo fue la herida con un objeto punzo cortante en el glúteo derecho de uno de los reclusos.

Hasta ese momento, las autoridades del recinto carcelario no tenían idea de lo que había acontecido. Pasaron un par de horas, el herido fue llevado a la posta del penal, ahí el médico se enteró de lo sucedido y dio parte a las personas que dirigen San Pedro.

JUEZ

En horas de la tarde, el juez de Ejecución Penal, Germán López confirmó que los internos en conflicto fueron de la tercera y quinta sección.

"Se pelearon por diferencias entre ellos", afirmó de acuerdo al informe que le brindaron desde el penal de San Pedro, pero no le indicaron que la causa fue por dinero y drogas.

Añadió que José L.G. hirió con un objeto punzo cortante a Sergio L.S. en el glúteo derecho, pero sin consecuencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: