Loading...
Invitado


Jueves 06 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La niña está traumatizada

Abuelo degenerado violó a menor de 11 años

06 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

La madre de la víctima también habría sido violada 15 años atrás por el mismo sujeto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una menor de 11 años y su madre, viven una terrible pesadilla que podría superar cualquier retorcida historia de ficción. Pues la niña fue violada en días recientes, por su abuelo, quien hace 15 años también habría abusado sexualmente de su madre.

Este extraño hecho llegó en primera instancia a la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) de la Alcaldía, donde se hizo las entrevistas investigativas, para después oficializar la denuncia ante la Fiscalía Departamental de Oruro.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre. La niña de 11 años salió de su casa junto a su abuelo, con el que en realidad no tiene relación sanguínea pues es el padrastro de su madre.

Ambos iban a vender tostado al puesto que tiene la abuela de la niña en un poblado cercano a la ciudad de Oruro. En el camino el sujeto le dijo a la menor que debía recoger algunas cosas de su casa, así que fueron hacía allí.

En el lugar, luego de ordenar algunas cosas, la menor se cansó y tras tomar un refresco se quedó dormida. Lo siguiente que recuerda es que estaba desnuda de la cintura para abajo, con su "abuelo" encima y éste tenía el pantalón abajo.

"Es un hecho de violación a una menor de 11 años, una agresión tipo anal en la que la menor ha sufrido lesiones y al parecer esta sería una conducta reiterada del agresor", manifestó la fiscal departamental, Dubeysa Palacios.

Tras el hecho, la menor quedó muy afectada psicológicamente y también físicamente. Tras algunos días, reveló a sus familiares lo ocurrido, por lo que procedieron a denunciarlo en horas recientes.

MADRE

Este hecho llama mucho la atención, pues aparentemente la niña de 11 años no sería la primera víctima del "degenerado abuelo", ya que hace 15 años atrás aproximadamente el sujeto habría violado a la madre de la menor, quien es la hijastra del presunto agresor sexual.

"La mamá de la niña habría sido agredida sexualmente por la misma persona, eso será valorado durante la investigación, de por sí el ambiente de la niña es bastante hostil y esperemos que la Defensoría pueda salvaguardar la integridad de esta menor, y dar con los autores y encubridores de este hecho", aseveró la fiscal Palacios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: