Loading...
Invitado


Jueves 06 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Cochabamba - Oruro

Tres muertos, dos de ellos calcinados, en accidente vial

06 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas fallecidas, dos de ellas calcinadas, fue el resultado de la colisión frontal que protagonizaron ayer los conductores de un minibús y un carro cisterna. La tragedia ocurrió antes de las 08:00 horas a 60 kilómetros al Oeste de la capital valluna, en el sector de Llavini, carretera Cochabamba - Oruro.

Se presume, por la posición en que quedaron ambos motorizados, que el vehículo público invadió carril y colisionó frontalmente, el fuerte impacto originó un cortocircuito y se incendió de inmediato.

De las cuatro personas que viajaban en ese motorizado rumbo a la ciudad de Oruro, tres fallecieron. El conductor identificado como Gregorio Canaviri, de 52 años, salió disparado por el parabrisas.

Asimismo, dos de los ocupantes fallecieron calcinados, no se conoce su identidad; mientras que la señora Trifonia Choque Callisaya de 53 años, resultó herida y fue trasladada a un centro médico cercano al lugar del hecho.

DIRECTOR

El director Departamental de Tránsito de Cochabamba, coronel Rolando Aguilar, manifestó ayer que el chofer del minibús invadió carril para colisionar frontalmente contra el carro cisterna que transportaba combustible.

Como consecuencia del hecho de tránsito, la carretera quedó bloqueada y en el camino quedaron parados por más de una hora los vehículos que circulaban por esa vía.

La autoridad policial señaló que el 80 por ciento de los hechos de tránsito en la carretera son a consecuencia de la imprudencia de los conductores, porque se adelantan en las curvas y zonas prohibidas.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: