Loading...
Invitado


Miercoles 05 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Inédita colisión y vuelco en el "Max Fernández"

05 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un extraño hecho de tránsito se suscitó en inmediaciones del mercado "Max Fernández", en el que dos motorizados colisionaron con tal fuerza, que uno de ellos protagonizó un vuelco lateral derecho, lo que dejó a tres personas heridas y mucho susto entre los comerciantes del lugar.

Este incidente vial ocurrió el lunes reciente, aproximadamente a las 08:30 horas, en la intersección de las calles Montesinos y Pisagua. Según el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil plateado de servicio público marca Toyota, con placa de control 2045 - TZP, conducido por Randolp Gómez Quispe de 24 años, iba por la calle Pisagua, de Sur a Norte.

Al mismo tiempo, el automóvil plateado marca Suzuki con matrícula 4246 - FGU, manejado por Eduardo Yamil Gonzales Pérez de 31 años, transitaba por la calle Montesinos de Este a Oeste. Ambos motorizados llegaron a la intersección de esas calles, donde aparentemente por la falta de precaución de ambos conductores, que no se detuvieron en el cruce, colisionaron entre sí con fuerza.

La peor parte se la llevó el "Suzuki", pues tras la colisión volcó hacia el lado derecho y se arrastró por algunos metros más, quedando muy dañado el vehículo.

Pero además de los daños materiales, en el incidente tres personas salieron lesionadas, los conductores de ambos vehículos, Eduardo Gonzales Pérez, Randonlp Gómez Quispe y la pasajera, Jessica Ladraña Ortiz de 34 años.

"Las causas y circunstancias en que se suscitó este lamentable hecho, continúan en investigación", expresó el director de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, quien además señaló que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: