Loading...
Invitado


Miercoles 05 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor "con copas" provocó colisión frontal

05 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las bebidas alcohólicas ingeridas por un conductor, provocaron presumiblemente un choque frontal del motorizado en el que iba, contra otro; en el hecho una persona resultó herida y los daños en ambos vehículos son de consideración.

Este incidente ocurrió la noche del lunes 3 de octubre del presente año, en la avenida de Circunvalación y la calle Capitán Barriga, zona Norte de la ciudad.

"Este hecho tipificado como colisión frontal con persona herida, sucedió aproximadamente a las 20:30 horas, en la zona Norte de la ciudad", informó el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero.

La autoridad indicó que la vagoneta particular negra marca Subaru, con matrícula 2063 - HUY, conducida por Boris Martín Peñaloza Condori de 36 años, transitaba por la avenida de Circunvalación en sentido de Norte a Sur.

Mientras que el otro motorizado, una vagoneta ploma marca Toyota, con placa de control 1263 - GCY, manejado por Julio Choque Mamani de 54 años, iba en sentido contrario por la misma avenida.

Cuando ambos llegaron cerca de la intersección con la calle Capitán Barriga, la falta de precaución de uno de los conductores provocó que colisionaran casi de frente, destrozándose prácticamente la parte frontal izquierda de los dos motorizados.

El investigador de la División Accidentes de Tránsito, cabo Gabriel Mendieta, informó que la fuerza con la que sucedió el incidente, provocó que el conductor de la vagoneta ploma, Julio Choque Mamani, resulte herido y tenga que ser trasladado a un centro de salud de la ciudad.

EBRIO

Tras el incidente, se hizo la prueba de alcohotest a los protagonistas, revelando que el chofer de la vagoneta Subaru, Boris Peñaloza Condori, tenía 0,321 de grado alcohólico, lo que hace presumir que tendría mayor responsabilidad en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: