Loading...
Invitado


Miercoles 05 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Degenerado tío "toqueteaba" a su pequeña sobrina de 8 años

05 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Todos los miércoles, aprovechando que nadie de la familia estaba en casa, un sujeto de 22 años, "toqueteaba" y besaba en las partes íntimas a su pequeña sobrina de tan solo ocho años; este hecho fue denunciado en la madrugada de ayer y el presunto autor ya se encuentra aprehendido.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la denuncia de este presunto hecho de abuso sexual, se hizo en horas de la madrugada de ayer en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de la zona Sur, por los familiares de la niña victimizada.

Según la denuncia, el padre y la abuela de la niña habrían estado molestos por algo que hizo la menor, por lo que la reprendieron y eso generó que la pequeña no se presente a cenar con ellos la noche del lunes 3 de octubre.

Sin embargo, la rabia de la niña llegó al extremo porque su tío Julio (nombre ficticio), también le había reñido aparentemente sin motivo. La pequeña entonces decidió escaparse de casa y se fue donde una tía, quien la recibió medio asustada y sorprendida, pues la menor recorrió casi toda la ciudad de noche para llegar hasta donde ella.

Una vez en la casa de su tía, la pequeña relató la pelea que tuvo con su padre y abuela, e incluso aseguró haber sido víctima de violencia psicológica a manos de ellos y su tío Julio.

Mientras se iba desahogando la pequeña, fue relatando cada vez cosas más graves, hasta que con lágrimas, contó a su confidente que el tío Julio, no solo le había reñido, sino que hizo algo extraño para ella, pero muy desagradable.

La niña narró que todos los miércoles, cuando su tío Julio no tiene clases y por tanto queda solo con ella en la casa, él procede a bajarle el pantalón junto con la ropa interior, para luego besarla en sus partes íntimas; asimismo la "toquetea" y le besa el cuello.

Luego la amenaza. "Si cuentas a alguien, se van a tener que ir de la casa", supuestamente le diría el sujeto a la niña, según la denuncia.

El caso está siendo investigado ahora por la Felcv y ya fue puesto el caso a conocimiento del Ministerio Público, de donde informaron que el presunto agresor ya se encuentra aprehendido y a la espera de las determinaciones de la autoridad jurisdiccional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: