Loading...
Invitado


Miercoles 05 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Banda de ladrones de celulares es desarticulada por la Policía

05 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco antisociales, todos integrantes de una banda criminal de robo de celulares fueron capturados ayer por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Este caso, para su esclarecimiento se inició el 2 de octubre, cuando uno de los aprehendidos asaltó a un joven de 17 años quien esperaba a su enamorada en la avenida Jenecherú, zona de la Pampa de la Isla. En ese ínterin le robaron su celular amenazándole con un cuchillo y luego se dieron a la fuga en una vagoneta verde, marca Toyota con placa de control 1720-YRC.

Un día después, la víctima reconoció en proximidades de un supermercado a uno de sus asaltantes, pidió ayuda y junto a vecinos lograron capturarlo para entregarlo a la Felcc de esa zona. �l fue identificado como L.S.S. de 16 años.

Este menor brindó datos del resto de la banda criminal y más tarde se logró la aprehensión de Jhonny Condori Janco de 19 años, Lander Andrei Vaca Sotelo de 18 años, Marcelo Pérez Tirado de 28 años y Loide Dorado Coimbra, este último con antecedentes policiales por robo.

Al momento de la aprehensión se los encontró en poder de cuatro celulares robados y están vinculados por lo menos a una veintena de asaltos en varios lugares de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: