Loading...
Invitado


Miercoles 05 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

05 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionados al lado izquierdo y justo frente a un letrero de "No Estacionar", así fueron captados en fotografías, los motorizados infractores de esta edición, aunque este hecho no es algo aislado, pues ocurre prácticamente todos los días, perjudicando al normal tráfico vehicular.

Los conductores de estos vehículos decidieron parquearlos en la calle Montesinos entre Velasco Galvarro y Pagador, al lado izquierdo de acuerdo a la dirección de la vía; lo que está prohibido según el Reglamento del Código Nacional de Tránsito vigente en el país.

El Artículo 121 de esta norma, expresa claramente que todo vehículo debe parquearse al lado derecho de la calzada, según la dirección que tenga esta y no así a la izquierda, salvo una autorización expresa. Asimismo, indica que no debe obstaculizar la circulación de los peatones ni de otros coches.

Sin embargo, los infractores del día, se estacionaron sobre el lado izquierdo, obstaculizando un carril de esta arteria céntrica, lo que perjudica al tráfico vehicular, especialmente en horarios "pico".

En este lugar de la ciudad, existe un letrero de "No Estacionar", precisamente frente a los vehículos de los infractores. Respecto a esto, el Artículo 127 del reglamento señala en su Inciso 1, que no está permitido estacionar "en los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: