Loading...
Invitado


Miercoles 05 de octubre de 2016

Portada Principal
Miercoles 05 de octubre de 2016
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Primera jornada en el atletismo con buen nivel de competencia
Pág 2 
División de honores entre Simón Bolívar y Bolivia Vinto en el fútbol damas: 2-2
Pág 2 
Pantaleón Dalence sometió a Huanuni en el básquetbol femenino
Pág 3 
Romy Rosales y Eddy Torres destacan en la disciplina de ajedrez
Pág 3 
Aniceto Arce en final dramático ganó a San Juan de Dios de Challapata: 36-33
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Con la ilusión de complicarle a Brasil
Pág 4 
Mejorar la parte física y anímica es el propósito en San José
Pág 4 
Atlético Nacional venció a Saavedra 61 a 37 en el básquetbol de Primera
Pág 4 
FUTSAL VARONES
Ignacio León y Bolívar clasificaron como primeros a la fase semifinal
Pág 4 
Aniceto Arce y Vicente Donoso Torres buscarán el primer lugar de pelota raqueta
Pág 6 
Tres pruebas en natación ya tienen a sus galardonados
Pág 6 
Donado Vásquez avanza a paso firme en el voleibol femenino
Pág 6 
Bolívar, Elena G. de White, Aniceto Arce y Jesús María, son semifinalistas
Pág 6 
Brasil y Argentina, entre federaciones sancionadas por actitud antideportiva
Pág 7 
Chile apelará ante la FIFA suspensión de estadio por mala conducta de hinchas
Pág 7 
Ecuador suspende entrenamiento en el estadio Atahualpa por constantes lluvias
Pág 7 
Correa: "Messi solo hay uno y trataré de reemplazarlo de la mejor manera"
Pág 7 
ELIMINATORIAS
Siete toques de la novena jornada que se disputa este jueves 6
Pág 8 
Europa acelera con doble jornada y grandes clásicos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL VARONES

Ignacio León y Bolívar clasificaron como primeros a la fase semifinal

05 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Antofagasta, Simón Bolívar, Sebastián Pagador y Ayacucho destacan en damas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de los colegios Simón Bolívar (Serie "A") e Ignacio León (Serie "B"), cumpliendo una destacada participación, lograron avanzar a las semifinales como primeros de su serie, en esta jornada se enfrentarán a los segundos de sus series contrarias, es decir Bolívar enfrentará a Carmen Guzmán de Mier que fue segundo en la Serie "B" y el colegio Ignacio León rivalizará con Bolivia de Huanuni, segundo en la Serie "A".

SERIE "A"

En la Serie "A", el equipo del colegio Simón Bolívar realizó una destacada participación, en la jornada precedente en horas de la mañana pudo vencer a Bolivia de Huanuni por 7 a 2, con goles de Miguel Correa (3), Alejandro Fajardo (2), Vladimir Ledezma y Axel Velásquez; descontaron para el equipo minero, Roger Martínez y Sergio Canchari.

Por la tarde el plantel de Bolívar, no tuvo complicación para vencer a Aniceto Arce por 5 a 1, con goles de Axel Velásquez (3) y Yderf Yucra (2); el único gol del descuento llegó por intermedio de Ronald Mallcu.

Completando los resultados de esta fecha, el equipo de Aniceto Arce goleó 10 a 5 a Bolivia Sajama, aportaron con los goles para este triunfo, Abad Gonzales (3), Jhonatan Huarachi (3), Jhonny Durán (2) y Marco Huanaco (2); acortaron cifras, Juan Laura (3), Ezequiel Rueda y Gary Pérez.

En los encuentros jugados por la tarde, Bolivia de Huanuni derrotó a Bolivia Sajama por 12 a 3, aportaron con los goles, Roger Martínez (4), Marco García (3), Juan Choquecallata (2), Brayan Martínez (2) y Alexandro Choquecallata; restaron cifras, Ezequiel Rueda, Juan Laura y Gary Percy.

SERIE "B"

En la Serie "B", Ignacio León fue el más destacado logrando el primer lugar, en la víspera venció a Urmiri de Quillacas 13 a 2, con anotaciones de Alejandro Choqueticlla (5), Jairo Thomas (5), Cristian Benavides, Rodrigo Santos y Boris Chumacero; mientras que Tito Jallaza y Richard Jallaza acortaron cifras.

Por la tarde el plantel leonista, sometió a Carmen Guzmán de Mier por 5 a 2, los goles llegaron por intermedio de Boris Chumacero (2), Jairo Thomas (2) y Alejandro Choqueticlla; el descuento lo anotó Rubén Pacheco (2).

En los otros encuentros el equipo de Carmen Guzmán de Mier, venció 7 a 1 a Litoral de Caracollo, los goles llegaron por intermedio de Rubén Pacheco (2), David Cano (2), Jhonny Huarachi (2) y Dayan Choque; descontó Juan Córdova.

Por la tarde, Litoral de Caracollo con lo justo derrotó a Urmiri de Quillacas por 4 a 3, los goles para los ganadores fueron convertidos por Grover Quispe, Jhon Flores, Miguel Cruz y Marco Condori; entre tanto Tito Jallaza (2) y Sinforiano Choqueticlla, descontaron para Urmiri de Quillacas.

DAMAS

En la rama femenina los partidos se cumplieron en el coliseo del colegio Juan Misael Saracho, por la Serie "A" en horas de la mañana el equipo de Antofagasta de Challapata venció sin complicaciones a Litoral de Caracollo por 8 a 0, posteriormente Ayacucho ganó 4 a 3 a Mejillones.

Entre tanto, por la tarde, Antofagasta de Challapata con lo justo ganó a Mejillones por 5 a 4, y el plantel de Ayacucho derrotó por 4 a 3 a Litoral de Caracollo. En consecuencia, con estos resultados en la Serie "A" el equipo de Antofagasta de Challapata quedó en el primer puesto, mientras que Ayacucho de Oruro, ocupa el segundo lugar, ambos clasificados a la semifinal.

En lo que respecta la serie "B", Simón Bolívar de Challapata se adjudicó del triunfo por 5 a 3 ante Franz Tamayo de Salinas, mientras que Sebastián Pagador no tuvo conflictos para vencer 15 a 3 a Carmen Guzmán de Mier.

En los partidos que se disputaron en la tarde, Sebastián Pagador goleó 7 a 1 a Franz Tamayo, mientras que Simón Bolívar ganó 3 a 2 a Carmen Guzmán de Mier. De esta manera el equipo de Sebastián Pagador queda primero en la serie, seguido de Simón Bolívar de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: