Loading...
Invitado


Miercoles 05 de octubre de 2016

Portada Principal
Miercoles 05 de octubre de 2016
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Primera jornada en el atletismo con buen nivel de competencia
Pág 2 
División de honores entre Simón Bolívar y Bolivia Vinto en el fútbol damas: 2-2
Pág 2 
Pantaleón Dalence sometió a Huanuni en el básquetbol femenino
Pág 3 
Romy Rosales y Eddy Torres destacan en la disciplina de ajedrez
Pág 3 
Aniceto Arce en final dramático ganó a San Juan de Dios de Challapata: 36-33
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Con la ilusión de complicarle a Brasil
Pág 4 
Mejorar la parte física y anímica es el propósito en San José
Pág 4 
Atlético Nacional venció a Saavedra 61 a 37 en el básquetbol de Primera
Pág 4 
FUTSAL VARONES
Ignacio León y Bolívar clasificaron como primeros a la fase semifinal
Pág 4 
Aniceto Arce y Vicente Donoso Torres buscarán el primer lugar de pelota raqueta
Pág 6 
Tres pruebas en natación ya tienen a sus galardonados
Pág 6 
Donado Vásquez avanza a paso firme en el voleibol femenino
Pág 6 
Bolívar, Elena G. de White, Aniceto Arce y Jesús María, son semifinalistas
Pág 6 
Brasil y Argentina, entre federaciones sancionadas por actitud antideportiva
Pág 7 
Chile apelará ante la FIFA suspensión de estadio por mala conducta de hinchas
Pág 7 
Ecuador suspende entrenamiento en el estadio Atahualpa por constantes lluvias
Pág 7 
Correa: "Messi solo hay uno y trataré de reemplazarlo de la mejor manera"
Pág 7 
ELIMINATORIAS
Siete toques de la novena jornada que se disputa este jueves 6
Pág 8 
Europa acelera con doble jornada y grandes clásicos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS

Con la ilusión de complicarle a Brasil

05 oct 2016

Fuente: La Paz, 4 (APG).-

La Selección Nacional emprende viaje a Natal este miércoles en la mañana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con cuatro días de preparación en la sede de gobierno, el seleccionado boliviano emprende viaje hacia Natal, ciudad ubicada al noreste de Brasil, este miércoles en la mañana, en procura de obtener la hazaña de arrancarle un buen resultado al elenco verdeamarillo el jueves (20:45 hora boliviana) en el estadio Das Dumas.

Este período de trabajo fue corto para que el entrenador Ángel Hoyos aliste el plantel para afrontar un cotejo difícil, sin embargo, el director técnico sacó el provecho de estas jornadas para sacar lo mejor de cada uno de los seleccionados y la prueba final sucederá este jueves por la novena fecha de las clasificatorias para la Copa Mundial Rusia 2018.

Como parte del carácter de unidad que desea Hoyos para el plantel quedó decidido que los 30 convocados para estas dos fechas de las eliminatorias viajen a Natal en el vuelo chárter, incluso el mediocampista Wálter Flores, quien tiene dos amonestaciones y no podrá jugar ante los brasileños, será parte del grupo. Sólo 23 futbolistas serán inscritos por reglamento.

El vuelo desde La Paz saldrá a las 07:30, hará una escala en Santa Cruz, también tendrá una pausa técnica en la ciudad brasileña Goias (09:30). La delegación llegará a las 16:30 para trasladarse al hotel Serhs Natal Grand, en uno de los salones Hoyos dará una conferencia a las 20:15 y media hora después el equipo estará haciendo el reconocimiento al escenario deportivo.

El equipo boliviano cerró su entrenamiento con una sesión a puertas cerradas en el estadio "Hernando Siles" en horario nocturno. Trabajar en este turno le permitirá al equipo adecuarse a la hora del cotejo y la respuesta ha sido buena de parte de los jugadores.

El trabajo dentro del campo de juego fue fundamental en la agenda de Hoyos, aunque no el único: el análisis de los movimientos tácticos a través de los videos apoyó a la labor, además de las sesiones en cámaras hiperbáricas y la alimentación dentro de la cual está la hidratación para responder bien al cambio de clima de la temperatura de Bolivia a Brasil.

Hoyos trató de esconder la formación titular durante estos días, su intención es mantener la base del equipo que jugó en las dos anteriores fechas y en lugar de Flores irá Wálter Veizaga y aún tiene dudas con el reemplazante de Martín Smedberg-Dalence, además de abrir la posibilidad de jugar con sólo un delantero, una función que sería para Marcelo Martins.

La sesión nocturna que realizó el seleccionado verde tuvo la visita de la niña Ana Miranda, quien a sus 15 años lucha contra la leucemia. Ana pudo tomarse una foto con los jugadores, pudo intercambiar palabras y les deseo éxito en el compromiso de este jueves.

Los jugadores que están condicionados con una amarilla y que pueden ser suspendidos con una segunda para el encuentro contra Ecuador (11 de octubre) son: Carlos Lampe, Pedro Azogue y Erwin Saavedra.

Fuente: La Paz, 4 (APG).-
Para tus amigos: