Loading...
Invitado


Martes 04 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Ciudadano muere en el interior de su vehículo

04 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

La muerte sorprendió a un ciudadano en el interior de su camioneta. �l padecía un mal en el corazón que le cobró la factura la mañana del domingo 2 de octubre en la avenida de Circunvalación y Santa Bárbara, zona Este de la ciudad de Oruro.

El hecho sorprendió a todos, principalmente a los vecinos, quienes observaron a ese motorizado que estaba en la vía, pero cuyo conductor se encontraba sin vida. El reloj marcaba las 11:00 horas.

Inmediatamente se comunicaron con el personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que realicen el levantamiento legal del cadáver de esa persona.

"Verificaron la muerte de una persona que estaba en el interior de un vehículo tipo camioneta. Fue identificado como Nelson Poma Cari Cari de 29 años, quien habría fallecido por paro cardio respiratorio", indicó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga.

La autoridad policial señaló que por versión de sus familiares, la víctima consultó con su médico, porque días antes le habría dado un paro cardiaco, pero no falleció.

Le pidieron que ya no conduzca su vehículo, pero él no hizo caso de las recomendaciones de sus seres queridos y falleció en la mencionada vía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: