Loading...
Invitado


Martes 04 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Una madre entrega a su hijo quien robó un celular

04 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Con todo el dolor de su corazón, pero con el objetivo que su hijo aprenda la lección, una madre lo entregó a las autoridades policiales de la zona de "Los Tusequis" de la ciudad de Santa Cruz, porque se robó un celular Samsung S5 la tarde domingo 2 de octubre en el séptimo anillo del Cambódromo.

A las 13:30 horas Deivid Durán Parada de 18 años junto a su amigo Luigui Sánchez Maldonado de 20, alias "el orejas" atracaron a un joven identificado como M.A.C.G. La víctima se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por ambos con un cuchillo de cocina, según la versión policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis.

Ambos acorralaron al muchacho, le dieron a elegir entre su celular o su vida. Para evitar mayores consecuencias, les entregó el celular Samsung S5. Luego de unos instantes la víctima denunció el hecho a unos policías que patrullaban en la zona. Al hacer el rastrillaje lograron aprehender a Sánchez, quien vendió a su compañero, dando la dirección de donde vivía.

Personal de la Felcc se trasladó hasta el domicilio de Durán, donde tomó contacto con la madre, ella afirmó que su hijo no estaba en ese momento. Los policías le dijeron a la mujer que no lo encubra para que no tenga problemas y se complique su situación.

Horas más tarde, la madre de familia completamente apenada e incrédula por lo sucedido se aproximó hasta esas dependencias policiales donde entregó el celular robado, asimismo, brindó información acerca del paradero de su hijo. Ayer se realizó la audiencia cautelar de ambos, quienes fueron enviados al penal de Palmasola con detención preventiva por el delito de robo agravado. Los dos jovenzuelos fueron identificados como integrantes de una pandilla de la zona Norte de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: