Loading...
Invitado


Martes 04 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Comandante de Policía, coronel Juan Torrelio

Comportamiento de estudiantes fue ejemplar en la VISO 2016

04 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Durante la entrada estudiantil Virgen del Socavón (VISO 2016), que se desarrolló el reciente domingo, el comportamiento de los niños y jóvenes fue ejemplar, donde no se registraron novedades de transcendencia, afirmó ayer el comandante Departamental de Policía, coronel Juan Luis Torrelio.

La autoridad policial realizó ayer una evaluación del servicio que su personal hizo el fin de semana, en cumplimiento al plan de seguridad "Tikuy Rikuy" (el que todo lo ve y todo lo escucha). Manifestó que no se registraron novedades de relevancia, tal como ocurrió con la entrada VISO.

"Se ha realizado con toda normalidad, ha sido una jornada bastante tranquila y no hemos tenido inconvenientes. La gente no ha infringido la ordenanza de la Ley Seca, por lo que nos atrevemos a decir que las personas están haciendo consciencia de ello", aseguró.

Asimismo, ponderó el comportamiento de los jóvenes principalmente durante el desarrollo de la entrada VISO, donde no se registraron hechos que hayan sido atendidos por su personal.

Indicó que durante el plan de seguridad se movilizaron 200 uniformados.

ENTRADA

Por otro lado, con motivo de la entrada universitaria que se realizará el sábado 8 de octubre, la autoridad policial indicó que se hará un trabajo similar con la finalidad de precautelar la seguridad de la ciudadanía.

"A diferencia de la anterior entrada haremos cumplir la Ley Seca, que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas con anticipación de 48 horas, vamos a trabajar igual y ojalá no tengamos ningún tipo de problemas, tal como ocurrió la semana anterior", aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: